Quien soy, que hago aqui?

• Autor Autor Lúa khailani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lúa khailani

Lúa khailani

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen Día/Tarde/Noche, me llamo Abrihamna (Lúa es el nombre de mi bebita espero no tener inconvenientes por eso) , soy venezolana residente en perú, tengo 24 años y me dedico al freelance aunque no tengo muchisimo tiempo. Tengo conocimiento avanzado en ingles, básico en italiano, community manager y marketing entre otros incluyendo la musica (vocal coach). Todo lo que uno quiera aprender lo puede hacer, porque no? Por eso estoy aqui. Este foro lo conozco de hace tiempo gracias a un amigo,he estado alejada debido a mi viaje actual y me era imposible regresar debido a falta de herramientas pero, ahora vuelvo recargada y con mas ganas de aprender y salir a adelante. Muchas gracias al admin Carlos Arreola por dejarme estar aqui, espero aprender bastante de todos y que puedan ayudarme a entender mas este foro.

PD: me interesan las informaciones que tengan que ver con seo 🙂

Última edición:
Bienvenida, ojalá que te nutras de muchos conocimientos y herramientas para tus emprendimientos.
Exitos!

Muchas gracias

Bienvenida @Lúa khailani,

De verdad estas dispuesta a aprender??? Entonces...
Escribe el nombre de las personas en mayúscula, así como lo haces con el tuyo!!!

😉 Veamos si es cierto...

Saludos,
Hugo

Ok
Bienvenida @Lúa khailani,

De verdad estas dispuesta a aprender??? Entonces...
Escribe el nombre de las personas en mayúscula, así como lo haces con el tuyo!!!

😉 Veamos si es cierto...

Saludos,
Hugo
Ok gracias

Bienvenida al foro. Aquí con perseverancia y ganas de hacer las cosas bien seguro te irá de lujo. Muchos éxitos!

Bienvenida!