Quien soy y pq estoy aqui

• Autor Autor Natural Body
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natural Body

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que todos ud., tengan un buen y merecido día 🙂, mi nombre es William, y cuento con 28 años de edad, llegué por casualidad a este foro, y me parecio muy interesante las oportunidades, beneficios, y socializacion entre participantes que se puede encontrar en este lugar. Soy administrador y dueño de un gimnasio en el Peru., soy muy aficionado a los fierros, y tengo un fan page que se llama Natural Body Gym (https://www.facebook.com/naturalbodygym/), la verdad es que la he creado hace pocos meses, y he tenido la sorpresa de haber recibido mensajes de personas de otros paises latinos, pidiendome ciertos consejos sobre "perdida de grasa, ganancia muscular, dietas,etc" y he pensado en hacer algunos videos respondiendo a detalle esas dudas, y pues una de mis metas ahora, es convertirme en youtuber, haciendo este tipo de videos, con la tematia: "construye un cuerpo natural" dirigido a mujeres, varons, etc., y mas adelante monetizar mis videos, es por eso que llegue a este foro, que porcierto me parece de gran ayuda. Asi es que estaré por aca tratando de contribuir en lo que sea posible y solicitando ayuda en lo que sea necesario, de antemano muchas gracias por todo, y mis mejores deseos en sus proyectos .

Hola William, primeramente bienvenido a ForoBeta.

Si te queda tiempo, también podrías crear un blog con esa temática. Así obtienes visitas desde las búsquedas de google interesadas en el tema y seguro que muchos te seguirían en tu fanpage y mirarían tus vídeos.

Bienvenido . La tematica fitness es buenisima, exito con eso