Quien soy y pq estoy aqui

• Autor Autor Natural Body
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natural Body

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que todos ud., tengan un buen y merecido día 🙂, mi nombre es William, y cuento con 28 años de edad, llegué por casualidad a este foro, y me parecio muy interesante las oportunidades, beneficios, y socializacion entre participantes que se puede encontrar en este lugar. Soy administrador y dueño de un gimnasio en el Peru., soy muy aficionado a los fierros, y tengo un fan page que se llama Natural Body Gym (https://www.facebook.com/naturalbodygym/), la verdad es que la he creado hace pocos meses, y he tenido la sorpresa de haber recibido mensajes de personas de otros paises latinos, pidiendome ciertos consejos sobre "perdida de grasa, ganancia muscular, dietas,etc" y he pensado en hacer algunos videos respondiendo a detalle esas dudas, y pues una de mis metas ahora, es convertirme en youtuber, haciendo este tipo de videos, con la tematia: "construye un cuerpo natural" dirigido a mujeres, varons, etc., y mas adelante monetizar mis videos, es por eso que llegue a este foro, que porcierto me parece de gran ayuda. Asi es que estaré por aca tratando de contribuir en lo que sea posible y solicitando ayuda en lo que sea necesario, de antemano muchas gracias por todo, y mis mejores deseos en sus proyectos .

Hola William, primeramente bienvenido a ForoBeta.

Si te queda tiempo, también podrías crear un blog con esa temática. Así obtienes visitas desde las búsquedas de google interesadas en el tema y seguro que muchos te seguirían en tu fanpage y mirarían tus vídeos.

Bienvenido . La tematica fitness es buenisima, exito con eso

Si, crearte un canal de Youtube es lo que te recomiendo, así mismo como dijo el compañero de arriba también puedes crear un blog y publicar tus vídeos en el blog, añadiéndole un articulo de mínimo 300 palabras. Y así mas adelante, si alguna marca quiere colaborar contigo también lo puedes hacer mediante tu blog, teniendo un banner del producto, escribiendo una reseña, etc. El chiste es aprovechar todas las oportunidades. :encouragement:

Bienvenido a forobeta william! :encouragement:

Bienvenido William disfruta tu estancia y éxito en tus proyectos... 😛8:

Bienvenido a la comunidad Beta 😛anda:

[MENTION=152126]Natural Body[/MENTION] bienvenido al foro,yo también soy de lima,soy de comas de que parte eres tú?
Por cierto hace tiempo que no hago fierros,mido 1,60 y estoy pesando 85k creo que ya toca hacer dieta.

Hola y bienvenido a ForoBeta
Tengo q decirte que ya tienes una pequeña audiencia. Informate con los tutoriales, e investiga para que puedas rentabilizar tu comunidad.
Eso si, recuerda siempre aportando VALOR

Gracias a todos por el recibimiento, me sienta bien leer el apoyo de todas 😉 esto huele bien 🙂 asi que a hecharle ganas gracias por sus palabras. y si, he creado un blog, donde publico algunos articulos, pero voy a necesitar mucha ayuda, pero cuento con uds., gracia s😉

Que tal domigno8 🙂 me da gusto contar con conpatriotas 😉 , soy de peru, pero hoy vivo en provincias Apurimac.,salu2

Última edición:
Un saludo Wiliiam, También me interesa el tema y me apunto a suscribirme a tu canal en cuanto lo tengas. Te deseo mucho éxito y me da gusto ver que existen personas con mentalidad de emprendedores y sobre todo que canalicen sus objetivos.

Bienvenido al foro [MENTION=152126]Natural Body[/MENTION] Estoy seguro de que encontrarás buenos consejos para iniciar tu canal de Youtube, en el foro creo que hay muchos usuarios que se han pasado a esa parte de la monetización de dinero en la red......

Reitero mi agradecimiento, la verdad estoy esperando terminar mi temporada de definicion para empezar con los videos y el canal porsupuesto, me faltan aun 2 semanas mas y termino mi temporada, por el momento voy preparando el video de mi historia "como pase de ser flaco a tener musculos"este es mi antes: ... ( la imagen sale muyyt grande), pero era muy delgado, pesaba 56 kilos..
y este es el depues..
11230658_1641599479454114_6291544649961650715_n.webp,
aunque la cara no me ayude mucho 😀, Reitero mi agradecimiento, y ya les estare molestando para lo de la edicion del video..

Adjuntos

• DSC00114(FILEminimizer).webp
    DSC00114(FILEminimizer).webp
    398,2 KB · Visitas: 13
Última edición:
Buenas, bienvenido, le he echado un ojo a tu facebook ya que me va la temática, un saludo!

Bien venido al foro amigo, esto es un Beta 🙂

Buenisimo cambio de físico. Bienvenido

Hola, bienvenido al foro, espero puedas seguir compartiendo y emprendiendo tu proyecto, mucha suerte:encouragement: