¿Quién soy?

• Autor Autor Mirajane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mirajane

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa, buenas gente. Soy nueva en el foro, espero que nos llevemos bien, en lo posible.

Mi especialidad es el diseño y la redacción, de programación y esas cosas se algo, pero me falta mucho por aprender.

Eso si, no se aprovecharán de mi, no soy tonta, y espero que si hablo con alguien, sea para concretar negocios y no andar con rodeos.

Bienvenido...

Soy una chica 🙂 y tengo una pregunta, ¿Por qué me aparece que tengo 0 mensajes?

Soy una chica 🙂 y tengo una pregunta, ¿Por qué me aparece que tengo 0 mensajes?

ok chic@... es para evitar spam, flood y demas... hay lugares que no se cuentan los mensajes, para evitar usuarios comentando por el solo echo de entrar a los negocios... aaa...lo que estas queriendo hacer XD

No, pero, había entrado y decía que tenía 1 mensaje creado y ahora entro y tengo 0 creados.

- - - Actualizado - - -

No es por entrar a la sección de negocios, entro a lo que me llama la atención, además creía que los negocios los podía hacer creando temas, creo que leer las reglas no estaría mal jaja xD

Yo nunca las lei , pero el robot que comenta ya me aplico varias sanciones XD

http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

No, pero, había entrado y decía que tenía 1 mensaje creado y ahora entro y tengo 0 creados.

- - - Actualizado - - -

No es por entrar a la sección de negocios, entro a lo que me llama la atención, además creía que los negocios los podía hacer creando temas, creo que leer las reglas no estaría mal jaja xD

Última edición:
¿Por qué se me borró el coso de "presume tu blog"? y ¿Por qué hace un rato entré y tenía un mensaje creado y ahora tengo 0?

Help me please!

¿Por qué se me borró el coso de "presume tu blog"? y ¿Por qué hace un rato entré y tenía un mensaje creado y ahora tengo 0?

Help me please!

1. Mensaje o tema sin sentido.
Dejar un mensaje o un tema que carezca de sentido para el foro o el tema del que se trata.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Es presume tu sitio... no coloca cualquier verdura....

WoW ¿enserio? a mi me pareció que tenía mucho sentido, pero la palabra de los moderadores es la palabra de dios jaja xD.

Y por eso mis mensajes bajan a 0?

Por tener 10 puntos de infracción me pueden echar?

WoW ¿enserio? a mi me pareció que tenía mucho sentido, pero la palabra de los moderadores es la palabra de dios jaja xD.

Y por eso mis mensajes bajan a 0?

Por tener 10 puntos de infracción me pueden echar?

No tengo mucho que presumir, en realidad, soy de las que compran blogs, webs, fanpages, etc. Y luego revendo, lo que puedo presumir es que mis negocios casi siempre son buenos y no tengo que esperar años para ganar el dinero.

Pero por otro lado, no puedo decir "Miren mi sitio, lo he levantado con mis propias teclas y ahora es muy visitado".

Donde le ves sentido a lo que pusiste??? es Presume tu sitio... al menos coloca tu sitio web, no escribir lo primero se que te ocurra... y a los 40 puntos es ban del foro.

Uu, entonces trataré de no tener más infracciones, no quiero baaan!

Jaja tienes razón pero es que me dañará la reputación xD no tengo un buen sitio que presumir así que mejor no presumo nada.

Pero lo de los mensajes? estoy segura que me marcaba 1 mensaje y ahora tengo 0, es por la infracción?

Uu, entonces trataré de no tener más infracciones, no quiero baaan!

Jaja tienes razón pero es que me dañará la reputación xD no tengo un buen sitio que presumir así que mejor no presumo nada.

Pero lo de los mensajes? estoy segura que me marcaba 1 mensaje y ahora tengo 0, es por la infracción?

1- no fuiste infraccionado... solo te indique porque fue eliminado el post (y si, ese era el 1 que veias)
2- aprende las reglas del foro: Enlace eliminado
3- los puntos de infraccion caducan, ejemplo una infraccion de 10 puntos caduca a los 15 dias

Gracias por aclararme 🙂 y por no infraccionarme.

Y soy chica!!! hay una ENORME! diferencia xD

Hola Mira, bienvenida al foro, lee las reglas del foro, no cuesta nada y más que te tienen en la mira :distant:
Un saludo :star2:

Bienvenido al foro 😛8:

Bienvenida al foro, exitos! 🙂

Atrás