¿Quien tiene banda de rock?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Holas, verán, compuse una letra para el equipo de futbol del cual soy hincha, pero como no soy musico (y mi primo que sí lo es, no quiere hacer la musica) y mi voz es como la de un rio correntoso, pues estoy buscando a alguien que guste tocar rock y quiera hacerle la musica y cantarla.

El video se lo subiria a youtube y llevaria todos los creditos necesarios.
¿Quien se anima?

lol, yo tenia un banda, de metal gotico estilo nightwish y tambien tocabamos industrial y algo de heavy, pero leugo de tratar de buscar violinistas que qusieran de corazon estar en un proyecto pensado con seriedad, nos hartamos de buscar y publicar y nada, tampoco aparecio tecladista y desistimos. (nunca completamos).

hace un concurso asi tenes varios temas y elegis el que te guste mas.
en caso de un concurso puedo publicar una reseña en mi blog de guitarristas (93.000+ visitantes mensuales) y en facebook que tengo mas de 1000 amigos todos guitarristas que se lo pasan subiendo videos con sus temas

Pues yo me defiendo en Guitarra, Bajo y muy ligeramente en teclado, recién ordene mi batería y esta por llegar en Enero. Empezaré con la batería y de ahí ya iniciaré proyecto conjunto con unos amigos. Si logramos algo serio te aviso y discutimos patentes y ganancias 🙂 (yo busco algo serio con la música ya que es algo que me encanta).

mas sueños y deseos que otra cosa, aparte de que ahy que tener talento, tambien demasida suerte, porque simpre se va uno y entra otro nuevo o nueva y asi susivamente, mas eso de hacerte famosos con una banda de rock en estos dias es mas un hobie que otra cosa, yo por mi parte me retire de eso, te lo dice un musico de rock (guitarrista de calibre, bajista, compositor y escritor), te lo digo por experiencia, tomatelo la musica de hobie y gozatala, pero ponte estudiar algo que te guste y sacale provecho a lo que sabes para ti, suerte gente y se cuidan.

Atrás