DoctorPC
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He recuperado el total de mi dinero luego de que PayPal revisara el caso.
La negativa la dejo puesta ya que fue intento de estafa y tuve que recuperar a la fuerza el dinero. La cuenta de AdSense fue baneada y no la voy a poder recuperar.
El daño está hecho por parte del vendedor.
Estado
La reclamación se resolvió y recibirá un reembolso de $148,31 USD.
La negativa la dejo puesta ya que fue intento de estafa y tuve que recuperar a la fuerza el dinero. La cuenta de AdSense fue baneada y no la voy a poder recuperar.
El daño está hecho por parte del vendedor.
Abro el tema nuevamente para informar sobre el proceso de la disputa. PayPal resolvió a mi favor la disputa:
![]()
Espero que los demás compañeros se encuentren con esta noticia en el día de hoy, y que PayPal haya resuelto el caso en favor de los afectados, para que el estafador no se salga con la suya.
------
Enlace eliminado CaMaFiVe Enlace eliminado andree1 elremix360 Enlace eliminado Enlace eliminado Joarsaflores
Por lo visto, dos compañeros no le han puesto negativa a Zamy. CesarMart y BullEntertainment, ya que no le han puesto negativa ¿lograron resolver el inconveniente directamente con el usuario? Si no es así, no sé qué esperan para ponerle la negativa y en caso de que no le hayan abierto disputa hacerla.