¿Quién tiene el correo electrónico de Zamy?

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He recuperado el total de mi dinero luego de que PayPal revisara el caso.

Estado
La reclamación se resolvió y recibirá un reembolso de $148,31 USD.

La negativa la dejo puesta ya que fue intento de estafa y tuve que recuperar a la fuerza el dinero. La cuenta de AdSense fue baneada y no la voy a poder recuperar.
El daño está hecho por parte del vendedor.

Abro el tema nuevamente para informar sobre el proceso de la disputa. PayPal resolvió a mi favor la disputa:

OvTfoOJ.png

Espero que los demás compañeros se encuentren con esta noticia en el día de hoy, y que PayPal haya resuelto el caso en favor de los afectados, para que el estafador no se salga con la suya.

------
Enlace eliminado CaMaFiVe Enlace eliminado andree1 elremix360 Enlace eliminado Enlace eliminado Joarsaflores

Por lo visto, dos compañeros no le han puesto negativa a Zamy. CesarMart y BullEntertainment, ya que no le han puesto negativa ¿lograron resolver el inconveniente directamente con el usuario? Si no es así, no sé qué esperan para ponerle la negativa y en caso de que no le hayan abierto disputa hacerla.

Yo ya hice la disputa, ahora espero que se resuelva a mi favor.

Yo tambien ya recupere mi dinero, un total de 211.73 dolares, espero y el resto lo puedan recuperar tambien, y como ya dijeron, yo tampoco retirare la negativa porque el usuario nunca se digno a dar solucion al problema y toco por la fuerza.

Enviado desde mi Galaxy S5

No amigo, porque en realidad quería resolver las cosas por las buenas, y el usuario me dijo que me iba a reembolsar el dinero. Pero ya no contesta al Skype. Le escribo y simplemente me ignora a pesar de estar ONLINE (No Ausente) y también pasa de Online a Ausente (por lo que hay actividad) y no me responde.

Creo que no queda de otra que hacer la disputa 😕

Si hubieses puesto la disputa desde los primeros momentos en el que el usuario se comportó como un estafador, ahora tuvieras respuesta de PayPal. ¡Suerte!

He recuperado el total de mi dinero luego de que PayPal revisara el caso.

La negativa la dejo puesta ya que fue intento de estafa y tuve que recuperar a la fuerza el dinero. La cuenta de AdSense fue baneada y no la voy a poder recuperar.
El daño está hecho por parte del vendedor.

Que bueno que recuperaste el dinero. Yo también dejaré la negativa.

Yo ya hice la disputa, ahora espero que se resuelva a mi favor.

Igual, espero que PayPal le dé la razón compañero.

Yo tambien ya recupere mi dinero, un total de 211.73 dolares, espero y el resto lo puedan recuperar tambien, y como ya dijeron, yo tampoco retirare la negativa porque el usuario nunca se digno a dar solucion al problema y toco por la fuerza.

Enviado desde mi Galaxy S5

¡Perfecto! Hasta ahora, somos tres a los que PayPal les dio la razón. Espero que sigan llegando más noticias como estas y que todos los afectados PayPal le dé la razón.

Abro el tema nuevamente para informar sobre el proceso de la disputa. PayPal resolvió a mi favor la disputa:

OvTfoOJ.png

Espero que los demás compañeros se encuentren con esta noticia en el día de hoy, y que PayPal haya resuelto el caso en favor de los afectados, para que el estafador no se salga con la suya.

------
[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION] [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] [MENTION=1854]CesarMart[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION] [MENTION=19042]elremix360[/MENTION] [MENTION=51309]BullEntertainment[/MENTION] [MENTION=19603]bahandur[/MENTION] [MENTION=26399]Joarsaflores[/MENTION]

Por lo visto, dos compañeros no le han puesto negativa a Zamy. CesarMart y BullEntertainment, ya que no le han puesto negativa ¿lograron resolver el inconveniente directamente con el usuario? Si no es así, no sé qué esperan para ponerle la negativa y en caso de que no le hayan abierto disputa hacerla.

Yo solo le pague 5 dolares, lo que no recuperaria son los 1800 dolares que tenia q cobrar 🙁

Yo solo le pague 5 dolares, lo que no recuperaria son los 1800 dolares que tenia q cobrar 🙁

Yo me lo hubiese pensado antes, amigo. Porque US$ 1800 es mucho para arriesgarlo de esa forma. ¡Siento mucho lo sucedido!

Yo me lo hubiese pensado antes, amigo. Porque US$ 1800 es mucho para arriesgarlo de esa forma. ¡Siento mucho lo sucedido!

Si estoy muy arrepentido... Pero ya paso hay que salir adelante siempre

Yo estoy esperando a resolverlo de forma pacifica , prefiero que me lo suba en AdSense con uno de mis dominios o por el estilo , aunque si no empieza pronto llamare a PayPal para reclamar así se tramita al instante y si el que te lo coge es majo pues incluso puedes tener el dinero el mismo día

Enviado desde mi MI 3W

Yo estoy esperando a resolverlo de forma pacifica , prefiero que me lo suba en AdSense con uno de mis dominios o por el estilo , aunque si no empieza pronto llamare a PayPal para reclamar así se tramita al instante y si el que te lo coge es majo pues incluso puedes tener el dinero el mismo día

Enviado desde mi MI 3W

¿Qué le dirás al representante de PayPal cuando te atienda? Solo te recomiendo que no dejes pasar los 45 días desde que emitiste el pago. ¡Suerte! :encouragement:

¿Qué le dirás al representante de PayPal cuando te atienda? Solo te recomiendo que no dejes pasar los 45 días desde que emitiste el pago. ¡Suerte! :encouragement:
Se lo explicaré .... Ahora ya son 180 días para reclamar 😉

Enviado desde mi MI 3W

El usuario zamy creo que empieza a generar conmigo de nuevo el lunes vía AdSense aver que tal resulta...

Enviado desde mi MI 3W

Por lo visto en su perfil creo que deberían dejar de esperar y comenzar a tratar de recuperar su dinero, ya que es más que obvio que es un estafador

Por lo visto en su perfil creo que deberían dejar de esperar y comenzar a tratar de recuperar su dinero, ya que es más que obvio que es un estafador

Ya algunos recuperamos el dinero.

¿Lograste conseguir tu dinero en PayPal o en AdSense?

voy a reclamar ahora a paypal ya que me da largas , dijo que el lunes empezaba y nada asi que que se joda , pasa algo por que tenga mis codigos de ads ? es decir puede ponerlos en algun sitio baneado para joderme ?

voy a reclamar ahora a paypal ya que me da largas , dijo que el lunes empezaba y nada asi que que se joda , pasa algo por que tenga mis codigos de ads ? es decir puede ponerlos en algun sitio baneado para joderme ?

Espero que ganes la disputa. Con respecto a lo de AdSense, no sabría decirte si eliminando el bloque en AdSense él no podrá usarlo, habría que ver.

Desde AdSense tienes que seleccionar la opción para que solo funcionen los anuncios en los sitios que tu especifiques

Desde AdSense tienes que seleccionar la opción para que solo funcionen los anuncios en los sitios que tu especifiques

Sí, tiene que tener cuidado con eso. Ya que dice que los sitios no autorizados podrían mostrar los anuncios, pero no generarán dinero. Eso quiere decir que si se le olvida autorizar algún sitio mostrará los anuncios pero no le generará dinero, por eso digo que tenga cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás