¿Quién tiene el mejor avatar del foro?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@BURGAKIKE
Es el mas gracioso o wtf del foro
XD

Cuando @Perro dudoso era ¨perra dudosa¨ me hizo reír mucho la combinación.

Como olvidarse de @beritamartinez jaja🙏🙏🙏🙏sorry estimada pero no podía dejar pasar este post sin nombrarla Xd

Hay un usuario que sin ofender parece un chango a primera vista, lo etiquetaría, pero no quiero hacerle sentir mal. 🤪

El mío solo les gustará a personas cultas.
La naranja mecanica supongo que tienes toda la razon, despues que vi esa pelicula mi vida cambio en todos los sentidos, ahora que recuerdo habia una materia de diseño que te obligaban a ver esa pelicula, por supuesto no me arrepiento tremenda!!

El mío solo les gustará a personas cultas.
La naranja mecanica supongo que tienes toda la razon, despues que vi esa pelicula mi vida cambio en todos los sentidos, ahora que recuerdo habia una materia de diseño que te obligaban a ver esa pelicula, por supuesto no me arrepiento tremenda!!

¿Quién es? (No quiero usar el Google Lens)

Me recuerda a las personas que se ponen como estatuas en la CDMX
Es una estatua en honor a Santoshi Nakamoto ya que la estatua representa lo anónimo y la libertad supuestamente

el que invirtio en ETH cuando estaba en verde y perdio todo cuando cayo -- @BURGAKIKE
se quedo sin dientes jajajajaja

El avatar de @BURGAKIKE combina inclusive con su nombre al igual que el de @Perro dudoso

Para mi, son los dos mejores avatares del foro

Mi avatar es mi gata se llama aspirina.

Esa foto se la hice en una crisis de nervios que tuvo porque la molestaba y me dio de hostias con las dos manos justo después XDD

si rhaenyra targaryen no es el mejor, es el super mejor

Me gusta el avatar de VanPersie

El de una empanada, no recuerdo al usuario