jiraisu
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como olvidarse de @beritamartinez jaja🙏🙏🙏🙏sorry estimada pero no podía dejar pasar este post sin nombrarla XdNo me llaman la atención los avatars con la serie de moda , son bastante random, ya hay otro Mike por aquí, tbn he visto varios de Saul Goodman y Gus Fring..
Los unicos que me llaman la atención son las de chicas guapas. Ya que hay muy pocas en forobeta.
Ejem . https://forobeta.com/temas/cautela-con-eth.629117/page-2
Puro calzoncillo y aparece una chica guapa, llama la atención.
Coincido totalmente jaja
La naranja mecanica supongo que tienes toda la razon, despues que vi esa pelicula mi vida cambio en todos los sentidos, ahora que recuerdo habia una materia de diseño que te obligaban a ver esa pelicula, por supuesto no me arrepiento tremenda!!El mío solo les gustará a personas cultas.
La naranja mecanica supongo que tienes toda la razon, despues que vi esa pelicula mi vida cambio en todos los sentidos, ahora que recuerdo habia una materia de diseño que te obligaban a ver esa pelicula, por supuesto no me arrepiento tremenda!!El mío solo les gustará a personas cultas.
Que es un chango?Hay un usuario que sin ofender parece un chango a primera vista, lo etiquetaría, pero no quiero hacerle sentir mal. 🤪
Un primate mi estimado.Que es un chango?
El mio es una leyenda sin duda
Es una estatua en honor a Santoshi Nakamoto ya que la estatua representa lo anónimo y la libertad supuestamente¿Quién es? (No quiero usar el Google Lens)
Me recuerda a las personas que se ponen como estatuas en la CDMX