¿Quién tiene el Mejor canal de YouTube en ForoBeta?

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues como dice el titulo, ¿Quién tiene el Mejor canal de YouTube en ForoBeta?

Valorando quizás puntos generales como:

• Views
  • Subs
  • Ganancias
¿Quién dice yo?

Ni de lejos creo que sea el mejor del foro, pero aquí participo con el mío. Datos desde su creación.

43.000.000 views
160k subs
$800

Esto da hasta para una competencia 😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝😝 😝😝😝😝😝😝😝

La mayoria de gente que tiene un buen canal no suele promocionarlo, al contrario lo oculta. Dudo que tu tema tenga llegada.

Está el Musk de YTB, siempre anda alardeando de sus yates y mansiones, pero tiene un nombre raro que ni me acuerdo... 😆💪

Pues en lo que he visto en la venta de propiedades y subastas he visto que hay canales que llegan a un millón de suscriptores pero cómo han dicho estos no lo muestran públicamente por aquí.

Ni de lejos creo que sea el mejor del foro, pero aquí participo con el mío. Datos desde su creación.

43.000.000 views
160k subs
$800
cuando fue creado?

Pues en lo que he visto en la venta de propiedades y subastas he visto que hay canales que llegan a un millón de suscriptores pero cómo han dicho estos no lo muestran públicamente por aquí.
al final aquí mismo en el foro sabemos que los subs pueden ser comprados, por eso puse al menos 3 métricas a evaluar, por supuesto habrá muchas más

Que se manifieste @David Morales con su canal que el publico lo aclama 😁

Hay un usuario que ya no es activo en el foro, que de seguro TODOS, alguna vez han escuchado de hablar de el. Actualmente es muy famoso en twich!

Hay un usuario que ya no es activo en el foro, que de seguro TODOS, alguna vez han escuchado de hablar de el. Actualmente es muy famoso en twich!
pero tiene canal de YouTube?

Por casualidad descubrí el canal de un compañero que ronda los 300k. Siempre decía que jamás lo mostraría en el foro por miedo a que le roben el nicho. Por respeto no digo cuál es, pero según sus estadísticas está ganando alrededor de 1.600dl al mes como mínimo.

creo que aqui llego a estar otravezluneshow o algo asi, no se si exista aun

TopCinema, tiene que estar dentro del top segurisimo. Lo conozco en persona gracias al foro.

Última edición:
Atrás