Intercambio ¿Quién tiene Linkedin? Cambio +1 en aptitudes y validaciones

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IngGeek

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +64 / =0 / -1
Como describe el título. A todos los que usan linkedin interesados en tener uno o varios +1 en sus aptitudes y validaciones les ofrezco que les doy +1 en todas las de su perfil a cambio de que me den +1 en solo 2 aptitudes de mi perfil.

Pueden dejar constancia en el tema o mandar mp para mandarles el perfil y hagamos el intercambio así nuestros perfiles de linkedin se verán bien guapos y atractivos 😎 😎

Invito a los que ya han participado a que se contacten entre ustedes para potenciar sus perfiles

1.- [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION]
2.- [MENTION=81124]paskuvan[/MENTION]
3.- [MENTION=3627]iamfrontend[/MENTION]
4.- [MENTION=20385]drytagoras[/MENTION]

Última edición:
Te envío un MP

Te mando mp.

Me apunto.

Envió propuesta.

Me interesa mucho. Alguien más que se anime y quiera mejorar su perfil de linkedin? :encouragement:

Hola yo me apunto todas los participantes por favor manden mp

Eey amigos!! Me apunto envió MP

MP enviado. :encouragement:

Hola amigos, contactaré con todo para validar aptitudes ok?

Me gusta la propesta, pero que tan privado será ? No quiero que mi perifl sea popular en forobeta :3

up! una subidita que el tema interesa.

Aún está vivo este post? Me apunto te mando MP Y manden MP quien quiera cambiar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás