¿Quién tiene más de 1,000 usuarios conectados en su página web con una Fanpage de más de 300 Mil Fans?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos,

Alguien de ustedes que tenga una Fanpage de mas de 300 Mil Fans
tiene mas 1,000 Usuarios conectado en su pagina web?

Yo tengo 330 Mil Fans y tengo 900 Usuarios Conectados.

Cuanto tienes Tu ?

Pues creo que eres un verdadero afortunado porque eso es mucho para una fanpage así actualmente, cuídala porque es un tesoro

Yo tengo una de 47k y las publicaciones llegan máximo a 200 líkes, algunas solo llegan a 50 😕

Se ve que tus usuarios si están activos :encouragement:

yo tengo las 24 horas un promedio de 250 online.

mantengo el rango de 500 a 900 mi pagina tiene 650k :stupid1:

Yo eh tenido hasta 1800 con esa cantidad de fans que tu indicas pero con 10 mil k mas

Yo tengo 8,700 online con una fanpage de 21,292 fans. 😱nthego:

Woooow
De que forma puedo ver las estadísticas en tiempo real?
Uso la aplicación administrador de páginas para Android.

algún dia llegare a tantos usuarios

todo depende que mantengas activado tu fan pague , si lo dejas al olvido pocoa poco bajara tus usurios conectados

Yo tengo 8,700 online con una fanpage de 21,292 fans. 😱nthego:

Realmente me consta lo que dice capone llevo 6 meses conociendolo y he visto sus webs ademas de que a mi tambien me enseno a mejorar mi alcance de forma natural y con tan solo dar unos clics aqui otros alla... te agradezco canijo!

yo he llegado a tener hasta 10 online con una fan pag de 400

Yo una vez llegue a tener 27k online con una fanpage de 1,000, si que se hizo viral, pero cuando intente tener el mismo efecto, como que facebook me limito :sorrow:

Yo una vez llegue a tener 27k online con una fanpage de 1,000, si que se hizo viral, pero cuando intente tener el mismo efecto, como que facebook me limito :sorrow:

como se pueden ver las personas online de tu pagina?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Yo eh tenido hasta 1800 con esa cantidad de fans que tu indicas pero con 10 mil k mas
Disculpa como puedo ver los usuarios online en mi fnapage?

como se pueden ver las personas online de tu pagina?

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Disculpa como puedo ver los usuarios online en mi fnapage?

Eso no es posible, estamos hablando de Onlines con usuarios de paginas web´s o blogs.

Con Google Analytics es posible, como también con scripts externos

Saludos. :encouragement:

Amigos, me deprime leer estos mensajes en facebook. Tengo un fanpage con 180k y por publicacion, cada 4 horas aprox, no supero los 100 clicks hacia mi blog por publición ni supero los 5000 de alcance (a diferencia de videos y fotos que les va bien)

Alguien me podría ayudar a tener esas cifras de simultaneos online??

Saludos y gracias

Saludos Amigos,

Facebook ya me esta regresando el trafico que siempre he buscado. Así están las visitas con 330 Mils Fans.

2866df32b405163c286c4074764b03de.webp

Hay que trabajar fuerte para alcanzar esto.

Yo utilizo Videos Virales para lograr esto.

Atrás