Quien tiene un anty autolike de facebook

blog Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Quien tiene un anty autolike de facebook, alguien se ha empeñado en que facebook le baneo mi blog se encarga de poner autolike con el links de blog para eso.

ya facebook me marco el dominio com SPAM ahora tiene que confirma despues de like, la persona que hace eso hace que mi post consigan mucho like para que el dominio sea banneado.

Bueno hay un scripts para conseguir fans y me gusta en facebook. ese es scritps alguien lo esta utilizando para que mi dominio sea baneado por facebook.

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Quien tiene un anty autolike de facebook, alguien se ha empeñado en que facebook le baneo mi blog se encarga de poner autolike con el links de blog para eso.

??? no se entendio nada de lo que decis... no existen los "anty autolike"....

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no entiendo que quieres decir, explícate mejor

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Un poco confuso estos no entendí casi nada :topsy_turvy: Miento No entendí nada en absoluto

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
Bueno hay un scripts para conseguir fans y me gusta en facebook. ese es scritps alguien lo esta utilizando para que mi dominio sea baneado por facebook.

Un poco confuso estos no entendí casi nada :topsy_turvy: Miento No entendí nada en absoluto

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

ese script no creo que afecte a tu sitio, es para conseguir like's en las páginas de fans no para publicar tu url.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
[MENTION=9778]blog[/MENTION] corrigue lo de "anty autolike", para que no te sigan molestando.

PD: el ultimo que llegue a usar ya no sirve (dejo de funcionar a principios del mes), aunque si usas WP solo tienes que buscar en foros norteamericanos los he visto varias veces.

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
Claro que si ya facebook me marco el dominio com SPAM ahora tiene que confirma despues de like, la persona que hace eso hace que mi post consigan mucho like para que el dominio sea banneado.

ese script no creo que afecte a tu sitio, es para conseguir like's en las páginas de fans no para publicar tu url.