Quien tuvo penalización en el buscador hoy 03/12/13 ?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Hoy en la madrugada vi caer dos sitios grandes de adultos hasta ser eliminados de los resultados de búsqueda, se veía así
YQhtq92.png
como la imagen de @jisaw

Tengo dos sospechas:

1- Redirección móvil de Plugrush, quizás google ya está penalizando directamente esto y quiere que las visitas lleguen directamente al sitio sin sacar al user a sitios con cpa.

2- NADA

Los sitios tenian distinta ip y no tenian realmente links de spam ni nada, tenia un seo normal, no era santo pero tampoco diablo ni mal hecho, no se repetían anchors casi ni nada de estas cosas.

El contenido 100% original.

la sospecha es que google lanzó algún tipo de algoritmo buscando que los sitios tuvieran redirección móvil para banearlos, a quién le pasó lo mismo? así podemos sacar conclusiones claras y aprender de este tema.

Gracias de antemano por los aportes.

Saludos :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Hay que investigar, yo si tuve bajas muy menores, pero no algo tan drastico, igual con un sitio con contenido incomodo.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Pues yo tengo dos sitios de adultos, uno de 1 año de antigüedad e el cual hace como tres meses tuve una baja muy importante de aproximadamente el 90% de mis visitas desde google, pero al día de hoy eh vuelto a recobrar las visitas y ha subido el nivel de búsqueda en google. y pues no uso plugrush así que no se si sea relevante.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Si es por lo primero, pues los que usen ese metodo podrían sus experiencias, nunca lo quise usar porque google no es tonto y al final si se da cuenta de eso, pues es obvio entro con un movil y puro cpa xD

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Pues yo tengo dos sitios de adultos, uno de 1 año de antigüedad e el cual hace como tres meses tuve una baja muy importante de aproximadamente el 90% de mis visitas desde google, pero al día de hoy eh vuelto a recobrar las visitas y ha subido el nivel de búsqueda en google. y pues no uso plugrush así que no se si sea relevante.

Si es por lo primero, pues los que usen ese metodo podrían sus experiencias, nunca lo quise usar porque google no es tonto y al final si se da cuenta de eso, pues es obvio entro con un movil y puro cpa xD

En mi caso fue ban directo de el index de Google, pero espearé quizás tenga alguna esperanza, pero si se vino feo, espremos alguíen más tengan esta experiencia para que lo confirmemos :top:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Creo que es algo que afecta a esas temáticas, en esa fecha yo no eh experimentado nada inusual ni ahora.

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
En mi caso google me penalizo 3 paginas con el codigo de redireccion movil de plugrush tuve quitar esos códigos y mande una petición de revicion desde la webmastertool aun estoy esperando respuestas por el momento las 3 paginas estan desindexadas!

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me han penzalido ami tambien es horrible