¿Quien usa Bootstrap?

R

RemPro

Hola Betas!!, como están??

Estoy con gánas de "casarme" con el Framework Bootstrap, ¿alguien lo utiliza para sus sitios?, ¿que experiencia tienen?.
Me refiero mas que nada a que no sea compatible con ciertos códigos de css, etc.

Los leo :-D

PD: Si no les gusta recomienden otro Framework :D

Última edición por un moderador:

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013
Yo lo utilizo de vez en cuando, y me ha sido super util, ahora como estoy usando wphe dejado de usarlo, si tienes pocos conocimientos o nulos en css, bootstrap es tu mejor opcion

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
he usado alguna plantilla de Wordpress con este sistema y resumiendo, es un asco

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No aclaré algo. Si no les gusta recomienden otro Framework :D

Ninguno de los que he probado me ha gustado, Bootstrap en Wordpress tiene muchísimas incompatibilidades , lo único que funciona medio bien son los plugins, y aún así se ven seimpre elementos o colores desfasados, en los themes hay problema de todo tipo, desde incompatibilidades entre plugins, hasta problemas dentro del mismo theme, usé una vez uno y me pasaba todos los días escribiendo al soporte, creo que tenía al autor del theme ya aburrido, y siempre me decía que eran problemas de Bootstrap y le tocaba escribir código nuevo propio

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
yo lo he tratado de querer, lo he estudiado y analizado y he descubierto que odio todas las librerías de diseño automático, tipo bootstrap o fundation o cualquiera de esas, porque te limitan mucho, habra gente que te diga no en realidad ayudan mucho y bueno si te ayudan a crear un diseño rápido pero el diseño es muy limitante xd, casi es el mismo y si quieres personalizarlo, terminas enredándote en adaptarlo a tu proyecto. Lo que yo hago es bajar todas las librerías de diseño que salen y las analizo, así aprendo hacer mis propios diseños usando las ideas que saco de esas librerías, pero usarlas nunca, me parece que restringen mucho.

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
bootstrap nativo debe combinarlo con less para mejorar la apariencia mas profecional
o aprede css mas preprocesador+boilerplate y ms hacer maravillas

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Yo uso boostrap y es de mi agrado, la realidad es que solo ayuda si tienes conocimientos previos de css, te pones a usarlo en serio y tratar de comprender, por lo demás es simple, es buena base para los diseños y pues siempre se puede reescribir el estilo de x cosa.

Porcierto antes profería no usar framework de nada, pero si uno se pone a pensar siempre se esta como que reinventando la rueda y eso es una perdida de tiempo y dinero. asi que siempre que se puede trato de aprender a usar este tipo de herramientas, saludos :p8:.

R

RemPro

Yo uso boostrap y es de mi agrado, la realidad es que solo ayuda si tienes conocimientos previos de css, te pones a usarlo en serio y tratar de comprender, por lo demás es simple, es buena base para los diseños y pues siempre se puede reescribir el estilo de x cosa.

Porcierto antes profería no usar framework de nada, pero si uno se pone a pensar siempre se esta como que reinventando la rueda y eso es una perdida de tiempo y dinero. asi que siempre que se puede trato de aprender a usar este tipo de herramientas, saludos :p8:.

Genial!!! una cosa, ¿se puede hacer que en el código de fuente no se vea que utilizo este Framework?

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Genial!!! una cosa, ¿se puede hacer que en el código de fuente no se vea que utilizo este Framework?

no, quien lo use usa clases definidas en el framework asi que es facil ver si alguien usa boostrap o no

R

RemPro

no, quien lo use usa clases definidas en el framework asi que es facil ver si alguien usa boostrap o no

Es que mis amigos tienen sitios muy lindos, y en el código no aparece que usaran Framework :/
Y además estoy haciendo un sitio con altas espectativas, y sería muy malo apra la rpeutación de dicho sitio que vean que uso un Framework :(

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2010
Es que mis amigos tienen sitios muy lindos, y en el código no aparece que usaran Framework :/
Y además estoy haciendo un sitio con altas espectativas, y sería muy malo apra la rpeutación de dicho sitio que vean que uso un Framework :(

Usar un Framework no le va a quitar lo profesional a tu sitio, ni mucho menos. Quita ese pensamiento de tu cabeza.

Monitorbacklinks.com usa Bootstrap, de igua forma SugarSync lo hace, y su reputación va en crecimiento.

Lo que te debe importar es el producto final como tal. Enfocate en solucionar el problema con calidad.

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009

omg... pues hoy en dia es al revés amigo, si tienes en mente un sitio con altas expectativas es decir en terminos de diseño, desarrollo y administracion que debe ser muy escalable etc, entonces tendrás que usar framework tanto para php, css, js, etc.

R

RemPro

Usar un Framework no le va a quitar lo profesional a tu sitio, ni mucho menos. Quita ese pensamiento de tu cabeza.

Monitorbacklinks.com usa Bootstrap, de igua forma SugarSync lo hace, y su reputación va en crecimiento.

Lo que te debe importar es el producto final como tal. Enfocate en solucionar el problema con calidad.

omg... pues hoy en dia es al revés amigo, si tienes en mente un sitio con altas expectativas es decir en terminos de diseño, desarrollo y administracion que debe ser muy escalable etc, entonces tendrás que usar framework tanto para php, css, js, etc.

Me gusta porque aquí siempre me levantan el ánimo :D

Me pregunto que Frameworks usarán Facebook y Google, por ejemplo :O ya que en su código de fuente no dice mucho :O

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
que no te engañen con eso de que para un proyecto grande necesitas frameworks xd, el framework te limitara mucho cuando el proyecto crezca y empieces a ver las limitaciones de este, lo mejor es empezar desde cero, creando la estructura del proyecto usando el MVC (modelo, vista, controlador) y crear tu mismo tu css y tu código javascript pero llevando un orden, osea crear una estructura fácil de usar, tipo bootstrap pero hecha totalmente para tu proyecto, pero si vas por los framework, pronto te estarás dando de golpes contra la pared por las limitaciones que estos tienen (así uses sass o less).

facebook y google usan sus propios frameworks privados, ademas usan compiladores especiales para hacer mas rápido sus webs, por ejemplo facebook tiene su propio compilador de php el cual procesa mas rápido el código, bueno y cosas así xd, por algo tienen tantos ingenieros.

Es lo que yo te recomiendo, ademas creando las cosas por ti mismo, te volverás cada día mejor, por ejemplo yo solía odiar diseñar, me encanta mas programar, pero decidí aprender a diseñar y me volví muy bueno, luego vino el tema de responsive y lo odie xD, no lo entendía y casi estuve tentado a usar bootstrap o fundation, pero no lo hice, preferí estudiar esos frameworks y hacer mis propios diseños responsive y así aprendí como funciona el tema de las webs responsive

Espero te sirva de algo mi consejo :encouragement: