¿Quién usa Cloudflare ahora y le funciona bien?

esmigol Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Quería hacer una estimación de que tal funciona Cloudflare actualmente entre diferentes usuarios.

A veces tengo la impresión de que los test de velocidad son más rápidos desactivando Cloudflare que activándolo...:boxing1:

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Lo he usado, y funciona bien, el problema es cuando hay muchos visitantes, ya que el servicio gratuito es compartido con cientos de sitios. En cuanto al servicio de pago, supongo que no tiene el mismo problema, y usan servidores exclusivos.

En los test que yo he realizado, funciona muy bien.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Yo lo uso desde hace tiempo y funciona a la perfección, un amigo tiene el pago de 20 dolares creo y funciona aun mejor.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a diferencia de los comentarios de arriba a mi me fue fatal, la carga si mejoro un poco pero pero me bloqueo visitantes, es mas con decirte que yo como administrador no podía entrar al sitio porque cloudflare me denegaba el acceso, en los días que lo tuve perdí miles de visitas diarias (6.000 aprox)

Aclaro que yo utiliza el gratuito, supongo que el de pago no dará esos problemas ya que muchos lo usan, el mismo forobeta tiene las dns de cloudflare.

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Pues yo tenía una web en un hosting gratuito y como los demás, no soportaba nada y mi web se caía a menudo, pero con cloudflare (opción gratuita) mejoró muchísimo, me salvó xD aunque tampoco hace milagros, los hostings gratuitos son inadecuados para webs con buena cantidad de visitas.

Cornelio

Beta
Desde
22 Jul 2013
Hola, mi administrador lo utiliza en uno de los sitios del cual soy capitalista y todo va bien sin embargo hace unos días tuvimos unos problemas de acceso que venían por parte de Cloudflare pero esto ya lo solucionaron los de Google.

Cyberio

Gamma
Desde
3 Jun 2012
Yo lo uso en varios sitios y lo cierto es que va de maravilla.
Uno de los sitios en los que usaba Cloudflare, lo moví de un hosting gratuito a uno de pago para eliminar los downtimes. El caso es que el hosting nuevo no me dejaba configurar los servidores de dns, por lo que no funcionaba Cloudflare en él, y, llamadme loco, pero desde que cambié de hosting me han reducido las visitas en alrededor de un 50%.
Por otro lado, en otro sitio utilizaba un plugin para traducir automáticamente la página si pinchaban en las diferentes banderas. Era un plugin que hacía la traducción tirando de caché, y al tiempo aparecía una pantalla con un capcha de esos para verificar que el visitante era humano, siempre que se trataba de acceder a las traducciones. Lo solucioné reduciendo el nivel de seguridad.
Por lo demás, todo perfecto.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo puse en practica para la web de un amigo y cero problemas.

pedrom

Beta
Desde
23 Ago 2013
a ver casi siempre me ayuda muchisimo, no podria soportar el trafico con mi servidor solo, tengo uan cuenta de pago... pero tambien hay algunso dias en que tiene problemas y me deja a gamba... pero a largo plazo va muy bien y la version free tambien es muy buena, muy recomendable