Quien usa Dattatec?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas gente queria saber quien usa esta empresa, poque tengo un sitio con ellos y tengo el plan lite sin limites de peso ni transferencia mensual, y hace unos dias tengo hasta 400 en linea en horas picos y ningun problema. Alguien maneja tanto trafico y cuanto mas puede soportar este plan? Agradesco los datos de gente que use esta empresa.:encouragement: Me urge saber antes de lamentarme. Ya que estoy preocupado por los picos.:cool:

Agrego que estoy usando el hosting del datacenter de Sante Fe Argentina.

LuGaleno

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Tienen atención al cliente 24 hs Dattatec, te aconsejo que si estas teniendo buenas visitas aumentes tu plan. De todas formas ellos te podrán decir que es lo más conveniente.

M

Marcos Lora

hace mucho lo use, es bueno al principio pero despues me fallaba mucho cobran caro y no dan ilimitado nada xD

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo tengo servicio con ellos, pero uso el hosting asp.net.

Mi recomendación: si puedes irte mudando a otro hosting va a ser lo mejor. El problema que tienen es microcortes, yo uso la herramienta Pingdom para monitorizar el servicio y por eso los detecto y los tengo estudiados.

Antes de ayer estuvo caído 15 minutos, pero por lo general todas las semanas tengo microcortes de 1 o 2 minutos.

La generación de estos microcortes no esta directamente relacionada pero cuando tuve picos de visitas (300 simultaneas) ocurrían los microcortes mucho más frecuencia que con pocas simultáneos (60).

Mi recomendación es que monitorices con Pingdom (alta frecuencia) para que tengas bien claro que esta pasando porque ahora quizás estas sufriendo muchos microcortes pero no te das cuenta.

Saludos

Senege

Gamma
Desde
20 Jul 2011
En lo que es hosting es una mierda, con el tiempo te lmitan, si en un servidor pueden meter 20 sitios, ellos meten 30

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Yo lo use hace mucho pero como dicen, hay microcortes. Sin embargo eso fue hace como 4 años, hoy no se