Quien usa Scrapebox?, un par de dudas

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, nunca he usado Scrapebox pero quiero iniciar a usarlo para potenciar links en tercer grado.

Osea que a sitios sátelites hechos para posicionar cierto blog le quiero conseguir enlaces.

Segun veo la licencia cuesta 97$ para una pc, pero que pasa si formateo mi pc?

Y pues me gustaría saber que tal resultados se pueden tener con Scrapebox si se usa bien.

Alguien tiene resultados buenos hoy en día?

Saludos y gracias de antemano :top:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Hola.

BHW - ScrapeBox Aqui esta en 57 USD

Es buenísima y trae un montón de cosas.
Sin embargo yo no la uso para hacer spam.

Puede ayudarte a scrapear muy bien las SERPs de Google y ayudarte a encontrar muy buenos enlaces, no es necesario usarla para hacer spam :)

Igual la uso para un montón de cosas más... checar si una lista de URLs están indexadas, checar si una lista de URLs tiene algún enlace en específico, filtrar listas, combinar listas... En fin

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 19:47 ----------

Oh! Y si la formateas solo descargas de nuevo el software y lo activas con tus datos de compra.

Q. How do i transfer my license to another computer, or re-activate it after reformatting Windows?
A. There’s no need to contact support, simply run ScrapeBox on the new PC or OS and click the “Activate” button. Enter your original purchase details and click “Submit Activation Details”.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Hola [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]

Scrapebox no solamente sirve para conseguir backlinks de calidad, tiene un sinfín de funciones que podrás descubrir conforme vayas aprendiendo a utilizar la herramienta.

No hay problema si formateas la computadora ya que la licencia se basa en la transacción ID de PayPal, nombre y correo electrónico. No existe serial o algo parecido, cada licencia es verificada de forma manual por los autores por lo que es imposible encontrarlo pirata en la red.

¡Suerte!

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Hola.

Puede ayudarte a scrapear muy bien las SERPs de Google y ayudarte a encontrar muy buenos enlaces, no es necesario usarla para hacer spam :)

Igual la uso para un montón de cosas más... checar si una lista de URLs están indexadas, checar si una lista de URLs tiene algún enlace en específico, filtrar listas, combinar listas... En fin

Oh! Y si la formateas solo descargas de nuevo el software y lo activas con tus datos de compra.

Hola [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION]

Scrapebox no solamente sirve para conseguir backlinks de calidad, tiene un sinfín de funciones que podrás descubrir conforme vayas aprendiendo a utilizar la herramienta.

No hay problema si formateas la computadora ya que la licencia se basa en la transacción ID de PayPal, nombre y correo electrónico. No existe serial o algo parecido, cada licencia es verificada de forma manual por los autores por lo que es imposible encontrarlo pirata en la red.

¡Suerte!

Joder me la voy a comprar dentro de un par de horas que regrese xD

Pues yo no lo usaré para hacer spam, solo para conseguir enlaces a sitios satélites así como el tutorial de [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] y otros similares.

Y pues ya que sirve para muchas cosas mas como dicen los dos, pues voy a probar que tal.

y 57$ la verdad no nada viendo que es licencia de por vida. y que bueno saber eso de la id que puedo usarla siempre.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo lo compre por menos en una oferta XD. lo uso cada ... cada vez que me acuerdo jajajajaja

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011

Pues yo no lo usaré para hacer spam, solo para conseguir enlaces a sitios satélites así como el tutorial de Enlace eliminado y otros similares.

Y pues ya que sirve para muchas cosas mas como dicen los dos, pues voy a probar que tal.

y 57$ la verdad no nada viendo que es licencia de por vida. y que bueno saber eso de la id que puedo usarla siempre.

Por eso, jeje.

Y ¡Exacto! No es nada.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Me podrías pasar el tutoriales que mencionas.
Esa herramienta cuando la utilizas bien genera muy buenos resultados :)

Pues yo no lo usaré para hacer spam, solo para conseguir enlaces a sitios satélites así como el tutorial de [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] y otros similares.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
la herramienta indispensable de los "seos"

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Cabe destacar que la licencia solo la puedes mover una vez al mes, luego tendras que pagar 10 dolares si deseas moverla mas de 2 veces por mes, es decir si formateas, cambias el vps etc. Para mi scrapebox es el cuchillo suizo de los SEO, tiene muchisimas forma de uso. Esa fue la primera herramienta que compre y hasta hora la que vas a beneficio ha dejado.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cabe destacar que la licencia solo la puedes mover una vez al mes, luego tendras que pagar 10 dolares si deseas moverla mas de 2 veces por mes, es decir si formateas, cambias el vps etc. Para mi scrapebox es el cuchillo suizo de los SEO, tiene muchisimas forma de uso. Esa fue la primera herramienta que compre y hasta hora la que vas a beneficio ha dejado.

Hahah cuchillo suizo le que queda perfecto amigo Scrapebox es la mejor herramienta SEO que he tenido y vaya que he comprado porquerias
Saludos

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009

Hahah cuchillo suizo le que queda perfecto amigo Scrapebox es la mejor herramienta SEO que he tenido y vaya que he comprado porquerias
Saludos

Sus comentarios más que me convencen xD

iseo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
No esta para mac, para ello bajate Parallels e instalate Windows, es lo que hice yo, merece la pena :)

Alan Medina

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2007
Tienes derecho para transferir la licencia hasta 1 vez al mes. Si quieres más, te cuesta $10 por cada transferencia.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Yo lo compre por menos en una oferta XD. lo uso cada ... cada vez que me acuerdo jajajajaja

Joder me han convencido de comprarlo y mas por 50$ xD, ahora ciclkow por que dices que lo usas de ves en cuando, no le ves utilidad?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Joder me han convencido de comprarlo y mas por 50$ xD, ahora ciclkow por que dices que lo usas de ves en cuando, no le ves utilidad?

si lo he usado... pero no le di mucha importancia...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
y que tal te parecio? o tu eres mas de redes sociales? xD

no soy de ninguno jeje... la verdad no le di el uso que tendria el soft... lo use solo para postear links en WP y esas cosas... nada mas...

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Hola.

gracias por el link me ahorrare unos $$ :)

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 02:28 ----------

me uno a la pregunta, podrias pasar el tuto que mencionas? :)

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
A mi lo que no me gusta de ese tipo de herramientas es que a su precio, has de sumarle una suscripción mensual a proxys privados, porque por ejemplo a la media hora de crear perfiles en foros o webs 2.0, ya tienes quemada la IP.