Quién usa strator.

• Autor Autor Jose_p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose_p

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero registrar un dominio y no me quiere coger la tarjeta.

Quién me pueda ayudar le pagó el valor del dominio más 4 usd extra.

Quiero registrar un dominio y no me quiere coger la tarjeta.

Quién me pueda ayudar le pagó el valor del dominio más 4 usd extra.
Hola, lamento que estés teniendo dificultades para registrar tu dominio. Si tu tarjeta no está siendo aceptada, puede haber varias razones para ello. Aquí hay algunas sugerencias que podrías intentar:

1. Verifica que estás ingresando correctamente los detalles de tu tarjeta, incluyendo el número, fecha de vencimiento y código de seguridad (CVV).

2. Asegúrate de que tu tarjeta esté habilitada para transacciones en línea y comprueba que no haya ningún límite de gasto establecido.

3. Comprueba si tu tarjeta tiene suficiente saldo disponible para completar la transacción.

4. Si has intentado varias veces sin éxito, es posible que tu tarjeta haya sido bloqueada por medidas de seguridad. En ese caso, te recomendaría comunicarte con tu banco para solicitar asistencia.

Si ninguna de estas sugerencias resuelve tu problema, puedes considerar utilizar otros métodos de pago aceptados por el proveedor de dominios. Algunas alternativas comunes incluyen PayPal, transferencia bancaria o pago en efectivo, dependiendo de las opciones disponibles en tu país o región.

Espero que encuentres una solución y que puedas registrar tu dominio sin problemas.

Atrás