quien usa "trampas/bots" para subir sus repros en sitios etc .

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entendi muy bien, expliocate mejor porvfis 😛7:

Bueno te digo, aqui muchos quizas usan tecnicas blackhat o ya sea bots para lograr ciertos objetivos en cuanto a Youtube o visitas para sitios web, pero será dificil que alguien hable de ello.

Lo mejor es que utilices siempre el buscador del Foro para que así te ahorres tiempo y quizas encuentre datos interesantes.

hola, general, vos quiere es quien tenga BOT te ayuda con la reproduciones y autosuscritores para tu canal de youtube para generar ingresos... bueno existe varios trucos con el famoso IPHOST o DNS Falsos... en mi conclusión yo antes usaba bôts para el adf, pero ya deje de hacer eso por que hace 1 mes me banearon mi cuenta "realidad son muchas cuentas que me banearon en total fueron 12 cuentas" en total pude recoletar más de 244$USD en cada cuenta en menos de 4 días..

bueno yo antes usaba addsocial, youlikehits, u2bviews, y vagex personalmente te digo que primero cree mi canal una vez creado empeze a usar los bots al momento de llegar a donde queria los deje de usar, deje pasar un tiempo mande una solicitud adsense me aprobaron para youtube y hasta ahorita no me han baneado hablo hac como 3 años mas bien no son bots son herramientas que nos conectan con otras personas del mundo que intercambiamos views, coments, like y otras cosas de esa naturaleza 😀
bueno aqui quiero que pongais quien usa bots etc . y para que para que lo podamos compartir lo unico que no se si es ilegal en este foro XD ej:

vagex: 68043f078fa55cbd3611a3392e26eb89.png - youtube
hipleap : 0007a3150ec578dcdc700526f2f41f76.png - paginas en general

Atrás