quien usa "trampas/bots" para subir sus repros en sitios etc .

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Nov 2013
Bueno te digo, aqui muchos quizas usan tecnicas blackhat o ya sea bots para lograr ciertos objetivos en cuanto a Youtube o visitas para sitios web, pero será dificil que alguien hable de ello.

Lo mejor es que utilices siempre el buscador del Foro para que así te ahorres tiempo y quizas encuentre datos interesantes.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
hola, general, vos quiere es quien tenga BOT te ayuda con la reproduciones y autosuscritores para tu canal de youtube para generar ingresos... bueno existe varios trucos con el famoso IPHOST o DNS Falsos... en mi conclusión yo antes usaba bôts para el adf, pero ya deje de hacer eso por que hace 1 mes me banearon mi cuenta "realidad son muchas cuentas que me banearon en total fueron 12 cuentas" en total pude recoletar más de 244$USD en cada cuenta en menos de 4 días..

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
bueno yo antes usaba addsocial, youlikehits, u2bviews, y vagex personalmente te digo que primero cree mi canal una vez creado empeze a usar los bots al momento de llegar a donde queria los deje de usar, deje pasar un tiempo mande una solicitud adsense me aprobaron para youtube y hasta ahorita no me han baneado hablo hac como 3 años mas bien no son bots son herramientas que nos conectan con otras personas del mundo que intercambiamos views, coments, like y otras cosas de esa naturaleza :D
bueno aqui quiero que pongais quien usa bots etc . y para que para que lo podamos compartir lo unico que no se si es ilegal en este foro XD ej:

vagex: 68043f078fa55cbd3611a3392e26eb89.png - youtube
hipleap : 0007a3150ec578dcdc700526f2f41f76.png - paginas en general