Quien Usa Zello, la app walkie talkie?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos:

Me gustaría poder compartir conocimietnos con personas de aca de forobeta, por medio de Zello:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loudtalks&hl=es

tambien esta para iphone y si no vi mal, para blackberry..

Estaria bueno poder hablar con personas de españa, mexico, de todo el mundo.. Compartir cultura y hasta abrir un CANAL para forobeta, pero sin insultarse porque es de lo peor :/

Mi usuario en Zello es Canopix. 🙂

Acabo de crear un canal llamado : Forobeta

Pueden agregarlo y empezaremos una charla entre forobetanos! 🙂

A mi nunca me gusto, en enero lo tenia pero a los 2 dias me aburrio, prefiero skype 😛7:

pero esta muy bueno para charlar 🙂 Skype es otra cosa .. me gusta mucho tambien!

Esta bueno para decir cosas cortas como un ''estoy llegando'' por ejemplo. La verdad que para mantener una charla es lo mas tedioso que existe, toda la vida Skype o Team Speak.

pues a mi me gusto la idea, mañana meto el canal

Yo utilizo radio nextel y para mi es mas comodo que usar "Zello" pero si la eh usado un tiempo y por una amiga nada mas.

saludos

Yo lo he instalado hace algunos días. Sólo por curiosidad. Luego tal vez me uno.

Saludos

es custion de acostumbrarse nada mas, es como los radios nextel, una vez que te acostumbras a hablar "de a uno a la vez" es comodo

No encuentro la opción para buscar el canal. Cómo se hace?

- - - Actualizado - - -

Lo logré. 🙂

Bueno me suscribi al canal y hable un rato con gndx pero ahora se me entre cortaba y si ya es tarde me voy a zz

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

yo lo uso soy el vampe xD Lol ahorita me meto al canal 🙂

yo la uso esta muy bien . encima se pueden hacer grupos como en whattsapp muy recomendable!

Atrás