Quién va al Mundial de Brasil 2014?

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estaré en rio de janeiro, para los partidos chile españa y argentina bosnia quien vaya por favor por acá para hacerr una mini reunion

Yo voy... a verlo por TV :sorrow:

Amigo sabes si piden algún tipo de pasaporte para ir a darse una vuelta por allá? Soy de México y quiero ir a ver ganar a mi país :encouragement:

en mexico abra embajada de brazil ve y pide un permiso para entrar al pais o informate como lo puede hacer 🙂

Creo que entras solo con tu DNI x 3 meses.

Todavía me lo estoy pensando, aunque si voy iré a Natal.

Sin dinero ni para direct tv por aqui... :grumpy:

Irá quien le sobre el dinero :welcoming: que desafortunadamente no es mi caso 😱nthego:

yo pienso ir a la final solo si es entre argentina y brazil, es una especie de promesa...

Alomejor voy, no lo se todavía, podríamos organizar una KDD

Ojalá pudiera ir a ver a mi España querida. :encouragement:

<ironic mode on> Yo estoy pensando si ir a Brasil o marcarme un crucero en el caribe. </ironic mode off>

Ojalá pudiera. I'm poor! 🙂

Ahi estaremos!! :encouragement:

¿Saben con cuanto voy para alla?

Yo y mi hermano iremos! Alcanzamos en la segunda ronda de entradas al mundial!! Estaremos parece para holanda chile! Así que si andas por allá nos podemos juntar a beber algo y salir con unas BRASILEÑASS xd

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 20:19 ----------

¿Saben con cuanto voy para alla?

Depende el pais, aca en chile con 400mil pesos chilenos! Unos 240dolares! vas a brasil a ver un partido sin problemas con todo! Osea en auto propio no en avion xD

que mas quisiera yo, aunque sea a ver un partido

Naa que flojera, si podría ir, pero no es de mi interés.

Yo no voy. Lo único que espero es que tampoco vayan ninguno de los defensores argentinos que pone Sabella!!!

Mi hermano irá y dijo que si me portaba bien me llevaría con él, me lo dice como si tuviera 12 años :c

Cuando empieza la fifa y cuando es la final?

Ya que yo quiero ir a la final 😀

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Atrás