quien vende Dogecoin

• Autor Autor samuel17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

samuel17

Gamma
Programador
Retroalimentación: +27 / =0 / -1
hola quiero comprar Dogecoin quien vende y a que precio, pago por paypal enviar mp

Última edición:
que lastima que quería comprar dogecoin antes de que comenzara a subir, pero no pude porque primero no conseguía quien me los vendiera y luego paypal me a generado problemas y no he podido comprar. dogecoin va subiendo y yo no puedo comprar, desde que tenia pensado en invertir en esa criptomoneda.

Buen dia amigo, que lastima, esta subiendo muy vertical.

Que wallet tienes para guardarlos??

Anda por 0,014 usd, todavia no esta tan caro :encouragement:

Buen dia amigo, que lastima, esta subiendo muy vertical.

Que wallet tienes para guardarlos??

Anda por 0,014 usd, todavia no esta tan caro :encouragement:

tengo dogechain pero que mas, la suerte en este momento no es para mi, pero tengo mas de 2 meses intentando comprar y cuando logro conseguir en el foro quien me venda hace una semana mi paypal me genera problemas y no me deja transferir. ya hubiese hasta generado nueve veces lo invertido. 😕

tengo dogechain pero que mas, la suerte en este momento no es para mi, pero tengo mas de 2 meses intentando comprar y cuando logro conseguir en el foro quien me venda hace una semana mi paypal me genera problemas y no me deja transferir. ya hubiese hasta generado nueve veces lo invertido. 😕

Ah de acuerdo amigo, abrire cuenta en dogechain.

Bueno, tranquilo, sigue probando a ver si encuentras quien te vende. Si es asi me avisas y compro yo tambien, y si tienes problemas con Paypal para ese entonces, me dices y si no es mucho lo que piensas comprar te puedo prestar y me pagas cuando PayPal se te arregle. Cuanto piensas comprar?

Ah de acuerdo amigo, abrire cuenta en dogechain.

Bueno, tranquilo, sigue probando a ver si encuentras quien te vende. Si es asi me avisas y compro yo tambien, y si tienes problemas con Paypal para ese entonces, me dices y si no es mucho lo que piensas comprar te puedo prestar y me pagas cuando PayPal se te arregle. Cuanto piensas comprar?
ok amigo, hay 2 personas que venden en el foro. ya te envio la información por mp. y que mas a seguir luchando y en algún momento me llegara mi suerte. :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

los que deseen comprar dogecoin este usuario esta vendiendo https://forobeta.com/ofertas-normales-de-exchangers/622651-vendo-ltc-doge-acepto-paypal.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás