🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen dia amigo, que lastima, esta subiendo muy vertical.
Que wallet tienes para guardarlos??
Anda por 0,014 usd, todavia no esta tan caro :encouragement:
tengo dogechain pero que mas, la suerte en este momento no es para mi, pero tengo mas de 2 meses intentando comprar y cuando logro conseguir en el foro quien me venda hace una semana mi paypal me genera problemas y no me deja transferir. ya hubiese hasta generado nueve veces lo invertido. 😕
ok amigo, hay 2 personas que venden en el foro. ya te envio la información por mp. y que mas a seguir luchando y en algún momento me llegara mi suerte. :encouragement::encouragement:Ah de acuerdo amigo, abrire cuenta en dogechain.
Bueno, tranquilo, sigue probando a ver si encuentras quien te vende. Si es asi me avisas y compro yo tambien, y si tienes problemas con Paypal para ese entonces, me dices y si no es mucho lo que piensas comprar te puedo prestar y me pagas cuando PayPal se te arregle. Cuanto piensas comprar?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.