¿Quién vio la peli Annabelle?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Este fin de semana vi “El Conjuro” la verdad que esta muy buena, y hace poco se estreno “Annabelle”. Quien la vio? Que tal esta? Vale la pena mirarla?

No vale la pena, la muñeca nunca se mueve frente a cámaras. Solo sale una sombra en toda la película y nada más.

Solo asustó a los poseros y a esos que creen que porque van al cine a ver una película que sale en los comerciales ya son cinéfilos 😱nthego:

si eres fan de la saga probablemente te guste, mucha gente espera que las películas los hagan tener pesadillas por días, pero la realidad es que ya lo hemos visto casi todo por eso casi nada nos impresiona, si bien no es excelente tampoco es que sea la peor película que haya visto, del uno al 10 le doy un 7, mucha gente da sus comentarios malos, pero cuando se es un verdadero amante del genero se aprecia todo,como te digo no esperes sustos, solo un poco de suspenso, es una peli para ver cuando no tengas nada que hacer o para cultivar tu conocimiento sobre cine y dar tu propia opinión

yo creo que es pasable no tan buena como la primera parte pero para verla esta bien

Si está pasable, en especial si viste las otras de la saga.

Es como todas las peliculas de terror tienen su trama muchas veces pueden ser buenas y otras veces malas no todos pensamos lo mismo por eso cada quien la deberia ver, aunque no me gusto mucho.:ambivalence:

Pues está más o menos, típica muñeca que hace sustar a la gente con sus maldiciones, sólo lo único que te espanta es el sonido "En el cine", lo demás no es nada de espanto 😕

Pensé que la muñeca hacía algo. :distant:

Una pelicula un poco aburrida

Deja mucho que desear en comparación con Expediente Warren que es del mismo director

Pues no vale la pena anabella, Te recomendaria la noche del demonio la 1 y 2 son fatales 😀

si pero na es mejor chucki jajajajaja la noche del demonio 1 y 2 😀 son buenas o si no fenomeno siniestro es viejita pero genial

Tan solo vi la annabelle pero en erotica jajaja

mailisima, como todo lo de terror que sacan ahora, no asusta a nadie :ghost:

Hace poco? se estrenó en octubre del 2014 xD (si es la que digo yo) que por cierto es por demás de mala

Yo creo que el que la muñeca no se mueva o haga algo como tal la vuelve "más real" no como Chucki o esas payasadas.

Como dicen tampoco asusta mucho, es más como suspenso nivel 2 que terror.

Yo la vi porque ?:encouragement:

Ah.. pues pensaba que era también de James Wan! Pero vamos...el caso, que la peli decepciona bastante.

Si la vi, me acabas de recordar el dinero que perdí ese día pagando cine para ver semejante mediocridad :grumpy:

muy buena pelicula

Atrás