¿Quién vive en Mérida, Yucatán?

Giomx Seguir

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
Buenas tardes compañeros de Forobeta,

Pues resulta ser que es muy probable que me vaya a vivir por estos rumbos (Mérida) estos meses y me encantaría saber quién del foro vive en esta famosa ciudad de México.
atractivos-merida-yucatan.jpg

Pienso que sería buena idea convivir con los que sean de ahí en algún tipo de reunión o algo por el estilo...

Saludos :)
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Yo, excelente elección, la ciudad mas segura del país :D
 

KarmaPolice

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Feb 2012
Mensajes
2.118
hace un calor de la chingada, pero la cochinita pibil es deliciosa :distant:
no vivo alli, pero he ido unas 3 o 4 veces en mi vida jaja
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Sí, fue una de las cosas que más me gustan de la ciudad, entre otras cosas... ;)

Aquí puedes estar en los parque con tu laptop (Muchos parque tienen wifi gratis) a las 2 AM y no te roban, super tranquilo, las únicas veces que sucede algún asalto son por personas foráneas mayormente :ambivalence: la vida es algo económica, de la comida ni hablar :welcoming:
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
Aquí puedes estar en los parque con tu laptop (Muchos parque tienen wifi gratis) a las 2 AM y no te roban, super tranquilo, las únicas veces que sucede algún asalto son por personas foráneas mayormente :ambivalence: la vida es algo económica, de la comida ni hablar :welcoming:

Qué ánimos escuchar esto... aquí en Chetumal (de donde soy) las cosas no son tan violentas pero sí existe (como en todos lados)... aparte la renta de las casas de Mérida es barata.

¿Aconsejas algún lugar para ir a comer?
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Qué ánimos escuchar esto... aquí en Chetumal (de donde soy) las cosas no son tan violentas pero sí existe (como en todos lados)... aparte la renta de las casas de Mérida es barata.

¿Aconsejas algún lugar para ir a comer?

Depende de lo que te guste, pero las mejores comidas están en los mercados, nada de restaurantes finos :topsy_turvy:
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Si yucatan es muy bello, siempre viajo muy seguido allá y es verdad lo de la seguridad.
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
Veo que muy poca gente de forobeta vive en Mérida :I
 

FX1

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
380
GioMX Antes eras DarkGio?

Mérida, Yucatan es una hermosa ciudad, yo solo la visito aveces de vacaciones de paso.

Saludos
 

bart

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2012
Mensajes
580
Yo soy de merida y la verdad te aserguro que no te vas arrepentir, me encanta ir a los parques ademas de q nunca hay asaltos ni nada de esos y si escuchas de uno es de algun nako que robo chicles en una tienda jaja.

Aunque no se como es en otros lugares para comparar asi que lo unico q puedo decir es que mi vida aqui asi muy buena :encouragement:
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
GioMX Antes eras DarkGio?

Mérida, Yucatan es una hermosa ciudad, yo solo la visito aveces de vacaciones de paso.

Saludos

Qué tal Fx,

Darkgio es mi hermano, yo soy Giomx xD :encouragement:

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 05:22 ----------

Yo soy de merida y la verdad te aserguro que no te vas arrepentir, me encanta ir a los parques ademas de q nunca hay asaltos ni nada de esos y si escuchas de uno es de algun nako que robo chicles en una tienda jaja.

Aunque no se como es en otros lugares para comparar asi que lo unico q puedo decir es que mi vida aqui asi muy buena :encouragement:

Eso es lo que he escuchado... aunque a mi nunca me han asaltado (en mi vida) me siento muy feliz de poder ir a vivir a Mérida :).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba