Quienes del foro tiene radio?

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, es simple, quienes del foro tienen radio en internet?, muestrenme sus webs porfa 🙂
lo que pasa es que quiero hacerles algunas preguntitas.

Última edición:
yo tenia, ya no tengo mas, pero colaboro con Enlace eliminado de vez en cuando, q necesitas saber?

Bueno, fuera de rodeos, justo hoy empese con un proyecto de radio, osea no tengo ni un dia con esto, depronto desperte y me dije "ARE UNA RADIO", el tema que ni la plantilla esta lista pero el reproductor esta conectado,
SIN MOLESTARTE, ME EXPLICARIAS COMO OBTENER UN REPRODUCTOR PEROSNALIZADO PARA MI WEB, OSEA QUE APARESCA EL TITULO DE LA CANCION Y SI ES POSIBLE, LA IMAGEN DEL ARTISTA O ALBUM.
Actualmente utilizo giss.tv y Sam broadcaster, tengo un reproductor monce en mi web: Enlace eliminado , pero quiero remplazarlo.

Nesecito ayuda, creo que se paga algo por eso. 😱

olvidate la mayoria de las caracteristicas es en servidores pagos y con auto dj
Saludos

yo tengo :witless:

y como te respondí en otro tema con giss no se puede, como dice Sebasg tienes que tener un streaming de pago, pero el reproductor lo puedes conseguir.. búscale en google

Última edición:
Con giss.tv no se puede, entonces cual utilisas tu, cuanto pagas o es un solo pago?

Sinceramente yo no pago :welcoming: , una amigo lo hizo, pero es algo caro.

puedes probar este Free Shoutcast Servers - FreeStreamHosting.org es gratis, es un servidor shoutcast y te ofrece la posibilidad de poner el nombre de la canción.

Yo soy director de programación en Enlace eliminado. Lo empecé en diciembre del año pasado y ha tenido buena acogida.

con ustreme lo puedes hacer, solo pasas la señar a tu compu ya arreglada y listo con el programa de ustreme producer free

Osea, espesificamente, quiero que de mi reproductor Sambroadcaster, suene a un reproductor que colocare a mi web, como el de estas radios: http://www.animenexus.net/ , su reproductor esta personalizado, con titulo de la cancion e imagen del album, aparte que su dj habla de su propia emisora, lo que quiero es el reproductor, no uno que me dan en internet y suene la musica del que solo el programa tenga, yo quiero que suene mi musica de mi Sambroadcaster y que aparesca el titulo de la cancion.😱

Última edición:
Atrás