Quienes esta casado y tienes hijos aqui?

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola
Estaba pensando un tema que no se haya hablado y me llegó
Estas preguntas, quienes tienen hijos y esposas y viven de la
Internet.

Yo tengo una bebé y estoy casado.
Tiene dos años y 11 meses.

yo estoy casado y tengo 1 hijo, lamentablemente aun no vivo de esto :topsy_turvy:

Pero tampoco quisiera vivir solo de esto, yolo utilizo como un extra 🙂

saludos

Yo soy soltero pero tengo una hija. La internet es mi segunda actividad económica.

Saludos cordiales 🙂

Vivo de Internet y aun no tengo hijos.... pero casi casi el año pasado :topsy_turvy:

estoy casado y mi ingreso proviene 100% de internet, saludos

Pensaba que eran mas jóvenes en este foro, Pero mejor aún para que participen de todas las edades... Bueno tengo 18 por ahora ningún hijo, Si dios quiere dentro de 10 o 12 años Y gano dinero con Internet.

mientras no tenga casa no tendré ni esposa ni hijos... :dance3:

Última edición:
Yo tengo 2 nenas y toda mi actividad gira en torno a internet.

No tengo hijos, no estoy casado, pero pareciera que si porque vivo con mi novia. Y no vivo de Internet, pero algún día lo haré :encouragement:

Pienso igual, Primero me gustaría tener casa Y empleo, Las 2 cosas principales que se necesita.

ajam... porq los q terminan perjudicados son los nenes, si aun no estas establecido aun vendran dolores de cabeza, estres, riñas en casa, un y mil motivos para estar toda la vida en pleitos con la esposa.

claro no generalizo, pero en muchos casos se ve, por ello ando ahorrando como loco y cuando vea la oportunidad ya comprare una casa agradable. Por mientras a seguid disfrutando d la solteria :3

ajam... porq los q terminan perjudicados son los nenes, si aun no estas establecido aun vendran dolores de cabeza, estres, riñas en casa, un y mil motivos para estar toda la vida en pleitos con la esposa.

claro no generalizo, pero en muchos casos se ve, por ello ando ahorrando como loco y cuando vea la oportunidad ya comprare una casa agradable. Por mientras a seguid disfrutando d la solteria :3

Por supuesto, Ademas de que si tengo un hijo a futuro quiero darle todo lo que pueda por eso es importante tener una buena casa para que tenga donde vivir, Un lugar cómodo Y un empleo para lograrlo Y mantenerse.

Emmh ninguna de las anteriores xD

No tengo hijos, aún estudio y no vivo de internet (podría ser por que lo ve vendo lo saco de ahi)

Yobl tengo un hijobde casi dos años, mi señora vive conmigo en mi casa y mi Ingresos de internet es del 40%.

Y respecto a los comentarios que he visto arriba unos que otros que dicen llegar virgen hasta el matrimonio. No opto x eso, ya que al que le llega la hora le llega quiera o no quiera, espere o no espere. Mi hijo fue una sorpresa para mi y estoy mas que complasido por su llegada. 🙂

Yobl tengo un hijobde casi dos años, mi señora vive conmigo en mi casa y mi Ingresos de internet es del 40%.

Y respecto a los comentarios que he visto arriba unos que otros que dicen llegar virgen hasta el matrimonio. No opto x eso, ya que al que le llega la hora le llega quiera o no quiera, espere o no espere. Mi hijo fue una sorpresa para mi y estoy mas que complasido por su llegada. 🙂

Me paso lo mismo y no me quejó pero no digo que los demás piensen en organizarse muy bien.

Casado con un hijo de 4 años, 5 próximamente. Hasta ahora no vivo por completo de internet, mi esposa y yo tenemos un trabajo estable, pero espero en unos años generar suficiente para dedicarme tranquilo a escribir... y mantener las ganancias web, claro.

Soy un adolecente mas que su mama le paga el internet :') sin novia y sin hijos :encouragement: y mis 70% de ingresos vienen de internet :drunk: .

Tengo un hijo de casi un año, no estoy casado y estudio la universidad, mis ingresos provienen el 100% del internet. :encouragement:

Mis ingresos son 100% de internet, mantengo los estudios de mi novia (medicina) y esta semana comienzo a estudiar 🙂
Por los momentos no soy mi jefe, trabajo para otra persona pero 100% de internet y me pagan bien 🙂
Al finalizar este trabajo pretendo ser mi jefe 😀

Atrás