A
AnthonyYanez19
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como monetizo mis videos?
Asi es, el requisito sera que el contenido que que quieres monetizar debes tener los derechos o que sea creado por ti mismo, entonces les recomiendo que no traten de estar robando videos para monetizar por que los van a banear a todos y luego se pondra mas dificil la cosa
- - - Actualizado - - -
Aqui una captura para que vean como van las ganancias de ad breaks con millones de reproducciones, es de un amigo y socio.
Ver el archivo adjunto 112963
- - - Actualizado - - -
te escribo mp hermano
Que tal compañero, me podrías indicar cual agencia es, tengo una fanpage de más de 7 millones muy bien segmentados, pero el alcance de los links se fue al piso, literalmente un 10% de lo normal.
Saben si el contenido AMV o bailes hot se podran monetizar en FB
tengo una pagina verificada dicen que uno envia un formulario a facebook como se hace? o donde se manda?
[MENTION=152630]Dominicanvictor[/MENTION] Yo creo que es normal e incluso puede ser más xd... BuzzFeed reporto ingresos por más de 350 millones según lo que leia en un diario de USA este año, y que iba a despedir gente porque esperaban reportar mucho mas ingresos. Ahora ellos obtienen esos ingresos porque manejan millones de fans y tienen muchos trabajadores. Yo creo que es posible si tienes millones de fans y gente que escriba y produzca contenido.[MENTION=80429]fjsocialmedia[/MENTION] No crees que 200k Dólares es mucho dinero para ganar en Facebook?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] 200k Dolares ganados con facebook?
[MENTION=152630]Dominicanvictor[/MENTION] Yo creo que es normal e incluso puede ser más xd... BuzzFeed reporto ingresos por más de 350 millones según lo que leia en un diario de USA este año, y que iba a despedir gente porque esperaban reportar mucho mas ingresos. Ahora ellos obtienen esos ingresos porque manejan millones de fans y tienen muchos trabajadores. Yo creo que es posible si tienes millones de fans y gente que escriba y produzca contenido.
[MENTION=152630]Dominicanvictor[/MENTION] Tienes razón ese es el artículo buena busqueda bro 😀[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Si no me equivoco BuzzFeed, utiliza los Artículos instantáneos y la publicidad de su web, El único video que vi, lo reproducí y no vi anuncio alguno, La cifra que dices de 350 Millones, Crees que sea de articulos instantáneos? Es muchisimo dinero.
PD: Busque el artículo del que me hablaste Aquí , Pero no especificaron que ese dinero sea solo de facebook, aqui yo solo me refiero a Facebook. Sabemos que por otras partes se generan bastante.
Asi es, el requisito sera que el contenido que que quieres monetizar debes tener los derechos o que sea creado por ti mismo, entonces les recomiendo que no traten de estar robando videos para monetizar por que los van a banear a todos y luego se pondra mas dificil la cosa
- - - Actualizado - - -
Aqui una captura para que vean como van las ganancias de ad breaks con millones de reproducciones, es de un amigo y socio.
Ver el archivo adjunto 112963
- - - Actualizado - - -
te escribo mp hermano
Hola compañero, a mi también me gustaría saber cuál es la network, te he mandado un MP, gracias!
[MENTION=152630]Dominicanvictor[/MENTION] Tienes razón ese es el artículo buena busqueda bro 😀
Dale lo del primer punto, los anuncios de video no se que estandares manejen, pero te piden requisitos ( según lo que he escuchado te piden un minimo de minutos de duración y creo que tambien tiene que ver el contenido, pero tienes razón según lo que he visto no en todos los videos hay publciidad, yo he visto un par de videos de UPSOCL y me apareció publicidad en algunos no en todos).
Respecto al tema BuzzFeed que yo sepa la mayoría de ingresos son por publicidad ( FACEBOOK ) otra parte por trabajo con partner, marcas,etc. (Ojo puedo estar equivocado, pero según mi experiencia y lo poco que he leido, sus ingresos por publicidad son brutales)... Ellos son los pioneros en creación de contenido en FB, si hay medios que crecieron mucho después que BuzzFeed y manejan más de 200-300 millones de fans. Imaginate cuantos maneja BuzzFeed. Solo con Tasty una pagina de 91 millones, él trafico que mantienen es brutal a pesar de los cambios de FB, a Tasty lo he visto hasta vender RECETARIOS.
El otro factor es que ellos manejan un eCPM mayor, ellos manejan trafico de USA y de países de calidad. Tal vez a nosotros nos parece un dineral 200K USD porque somos LATAM, y manejamos eCPMS bajo, pero para ellos tal vez es normal un eCPM de 3-5 USD y diferentes factores. Pero facil ellos ganan muchisimo mas, eso si te lo aseguro 🙂
[MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] Creo que no hay duda, supongamos que tienen un eCPM de 4$, con 10Millones de impresiones, 40 Millones fácilmente.
Si todo depende del tráfico pero ahora Facebook ha hecho cambios para monetizar el video debe tener mínimo 3 minutos de duración entre otras cosas más pero ya me informaron que van abrir mas espacios para la beta los mantendré informados por qué se tantas personas que entraron a la beta se llenaron los cupos pero pronto van abrir a más personas me informo una fuente confiable que ya está monetizando y tiene contacto con el equipo de monetización
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- - - Actualizado - - -
Todo depende a que uno este acostumbrado a ver pero si para cualquier persona es mucho dinero por su puesto