¿quienes han creado comunidades virtuales?

• Autor Autor negocio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

negocio

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No directamente un foro en si, pero si paginas como para compartir pensamientos, reseñas, etc.

¿Que experiencias han tenido con ellas? y sobre que sistemas las montaron o como comenzarón :greedy_dollars:

Interesante tema; dejo mi ward para estar al tanto. XD

Yo he creado una comunidad de "Gamers" en especial de un vídeo juego... Dota 2

Me fue bien, la gente respondió y tuvo éxito 🙂 (Hace ya 4 años atrás)

Yo he creado una comunidad de "Gamers" en especial de un vídeo juego... Dota 2

Me fue bien, la gente respondió y tuvo éxito 🙂 (Hace ya 4 años atrás)

¿Sobre que sistema lo montaste? o contrataste un programador y también me gustaría saber ¿continua viva tu comunidad?

yo tenia una warez. la monte yo mismo se la vendi en una subasta a un user de aca del foro. recibia buenas visitas y todo lo demas nose que paso que el hosting tiene semanas suspendida :sorrow: la monte en SMF con themes de vbulletin q aun guardo q fueron adaptados por skinmod "ya no existe" :encouragement:

yo tenia una warez. la monte yo mismo se la vendi en una subasta a un user de aca del foro. recibia buenas visitas y todo lo demas nose que paso que el hosting tiene semanas suspendida :sorrow: la monte en SMF con themes de vbulletin q aun guardo q fueron adaptados por skinmod "ya no existe" :encouragement:

¿cual fue la razón para venderla? :topsy_turvy:

que necesitaba dinero y no la habia monetizado 😱nthego:

Cree un foro a mis 13 años tuvo bastante exito, gane hosting y dominio gratis en antiguos tops webs, pero como en ese tiempo era ignorante, pensé q el dominio y hosting era eterno, justo el 24 de diciembre antes de celebrar q mi foro tenia éxito, expiro y no supe por que espere pero nada.

Eso fue en los años 2006 aproximadamente :sorrow: aun me lamento, no lo hice por dinero lo hice por que me gustaba tener la idea te tener una comunidad, y es mas en esos tiempo ni sabia q existía publicidad web, no sabia reconocer anuncios adsense.

En fin despues de esa aun no logro montar un foro exitoso.

Cree un foro a mis 13 años tuvo bastante exito, gane hosting y dominio gratis en antiguos tops webs, pero como en ese tiempo era ignorante, pensé q el dominio y hosting era eterno, justo el 24 de diciembre antes de celebrar q mi foro tenia éxito, expiro y no supe por que espere pero nada.

Eso fue en los años 2006 aproximadamente :sorrow: aun me lamento, no lo hice por dinero lo hice por que me gustaba tener la idea te tener una comunidad, y es mas en esos tiempo ni sabia q existía publicidad web, no sabia reconocer anuncios adsense.

En fin despues de esa aun no logro montar un foro exitoso.

Esos tops eran a los que le pedías a tus registrados que votaran para aumentar un ranking y los primero 3 tenían premios? :greedy_dollars:

Yo no tengo experiencia la verdad, aunque si me llama la atención crear uno...
Estuve investigando un poco, muy por encima, y encontré esta web que creo que es para crear foros totalmente gratis: Foros
Desconozco si se necesita comprar el posting aparte o cosas así, solo encontré la pagina y cuando tenga tiempo seguiré investigando...
Yo estoy interesado en hacer un foro, si quieres podemos ser socios de foro y creamos uno...

Yo no tengo experiencia la verdad, aunque si me llama la atención crear uno...
Estuve investigando un poco, muy por encima, y encontré esta web que creo que es para crear foros totalmente gratis: Foros
Desconozco si se necesita comprar el posting aparte o cosas así, solo encontré la pagina y cuando tenga tiempo seguiré investigando...
Yo estoy interesado en hacer un foro, si quieres podemos ser socios de foro y creamos uno...

Como menciono, no enfocado tanto en foros. Hay paginas creadas para discutir noticias, reseñas de tecnologia, invitan a que el usuario participe mas que el mismo creador de contenido.

Hace muchos años yo usaba mi@ con un foro gratis, ahorita no se que tal esté, pero hace unos diez años a cada rato se caía el servicio, además debes mantenerlo activo (no se ahorita) por 90 días porque de lo contrario te lo cerraban. Ahora que si no querías el foro base, te daban un espacio para instalar tu web (podrías instalar por ejemplo phpbb y tener un foro más avanzado) con publicidad, pero como dije, eso fue hace diez años y no se que tal esté mi@ en estos momentos.

Atrás