Quienes juegan al poker online del foro

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Adriana85

Gamma
Abro este tema para conocer los usuarios del foro que juegan al poker online por dinero real, si quieren comenten ganancias , expericiencias.
Yo llevo en pokerstars 1 año y 3 meses y me esta dando buenos resultados, llegue a NL20 hasta el momento, dedicando unas 2 horas diarias:encouragement:. Tambien suelo jugar eventos en vivo de mi provincia.

Yo suelo jugar, llevo como 5 años, :welcoming:

Yo jugaba Poker online. Tengo menos de 1 año.

Yo he jugado alguna vez, pero no soy habitual. No se me da mal el poker pero cuando las partidas son largas acaba por aburrirme...

Jugador de Poker y BJ :greedy_dollars:

yo jugaba poker en la aplicacion de FB
tengo un record de 60M ganados.
pero hice una mala jugada y los perdi todos xD
ahora no lo juego xD

poker stars y eventos en vivo me va mejor jugando torneos en la ciudad algunos me respetan al punto que llego despues edl floop y foldean :greedy_dollars:

El BJ es vicio puro jajaja, en el poker pro lo menos si jugas estrategicamente a la larga terminas ganando.

Antes el BJ si era un vicio jugaba emocionalmente, ahora juego frio y no me derrumbo en malas rachas. Desde hace un año que juego socialmente voy con amigos y amigas o a veces con la amiga de turno :welcoming:

Gano 200 o 300 dolares en 1 hora a hora y media máximo, llego a 400 y me retiro, o si está chevere la mesa me quedo apostando mínimos, luego salgo a otro lado.

Juego en pokerstar y en 888, a veces semiprofesional y a veces pro, los fines de semana, aún me falta controlar mi juego algunos manos...

Yo jugaba este juego, pero lo deje de jugar, mucho vicio... en este juego sino te controlas estas acabado,

Yo al 888, aunque parecen un poco raras las jugadas que aparecen , tengo que porbar el pokerstar a ver que tal es!