¿Quienes juegan FC 24?

EricK Bueno Seguir
Seguidores
6

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
¿Alguien del foro para echarnos unas partidas en FC 24?

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
que tal es el juego? mi sobrino lo juega y a cada rato me dice que lo instale para que juguemos juntos pero hasta ahorita que leo tu post buscando playmates, pensaba que no se podia

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
que tal es el juego? mi sobrino lo juega y a cada rato me dice que lo instale para que juguemos juntos pero hasta ahorita que leo tu post buscando playmates, pensaba que no se podia
Depende mucho de los gustos, para los amantes del futbol es un juego imperdible, aunque hay varios videos juegos dedicados a ese deporte, pero creo que este es el más popular, lo juego desde muchísimos años atrás, desde cuando tenía el nombre de FIFA; no ha cambiado en nada, solo el nombre.
Al menos yo los fines de semana cuando regreso a mi ciudad, prendo el PS y me pongo a jugar online.

airisle

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2016
Depende mucho de los gustos, para los amantes del futbol es un juego imperdible, aunque hay varios videos juegos dedicados a ese deporte, pero creo que este es el más popular, lo juego desde muchísimos años atrás, desde cuando tenía el nombre de FIFA; no ha cambiado en nada, solo el nombre.
Al menos yo los fines de semana cuando regreso a mi ciudad, prendo el PS y me pongo a jugar online.
ah claro te entiendo a mi me gustaba mucho jugar futbol hace años en la play1 y play 3 jajajajajaja luego deje de jugarlo, me pase a xbox y compre just dance y fue mi perdición y adicción jajjaja, pero le echare un ojito y cuando sea medianamente buena te aviso para que juguemos

EricK Bueno

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 May 2018
ah claro te entiendo a mi me gustaba mucho jugar futbol hace años en la play1 y play 3 jajajajajaja luego deje de jugarlo, me pase a xbox y compre just dance y fue mi perdición y adicción jajjaja, pero le echare un ojito y cuando sea medianamente buena te aviso para que juguemos
Dale, yo no quiero entrar en otros terrenos, otros juegos que no sea FC, ya que si comienzo con alguno tendré una adicción más y con uno basta.

Airdrops_

VIP
Beta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2024
Yo lo juego mediante xcloud y es bueno muy diferente a años anteriores los graficos me gustan bastante la verdad

Heis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
El que diga que es lo mismo de siempre, miente y mucho. Empezando por el nombre, que ya ni se llama FIFA, aunque muchos le seguimos diciendo así. Justo esta versión (24) cambió mucho del año pasado. Aunque varios cambios importantes no los agregaron a old gen, una estrategia de marketing para que la gente se actualice y compre el Series y PS5. Pero asumiendo que sí se cuenta con la consola de nueva generación (4 años ya, jaja, qué nueva) solo vale la pena comprar el nuevo "FIFA" cada año, si juegas competitivo. Si no, la verdad que NO, en ese caso, NO se recomendaría comprarlo por más de 10 USD. Perdón si me desvié un poco, pero tenía qué decirlo.