¿¿ Quienes mas ven mejorando.la ??

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo he visto nunca, pero lo veré para poder opinar.

Es interesante y muy ameno como se desarrollan. También son interesantes los directos de desarrolloweb Eventos en Directo de DesarrolloWeb.com

- - - Actualizado - - -

Por cierto si alguien sabe de más eventos de este tipo sería interesante que los aporte.

He visto varios y en ninguno aguanto mas de 6 minutos, siempre terminan por hartarme.

Deje de verlos como hace 2 meses 😉

Sinceramente y con toda la pena por que yo era fan, pero últimamente a estado muy aburrido, por lo general siempre sea cual sea el tema, terminan hablando de los iphone y freddier habla el 80% del tiempo... No se, algo ya no me gusta 🙁

Yo llegué a verlos hace como 1 año, hasta lo ponía en mi LCD de mi sala para ver el streaming, pero de repente me empezó a aburrir, ayer estuve probando mi cel que lo llevé a la garantía y para probarlo puse unos videos de ellos, algunas cosas sí son interesantes, pero otras se la pasan hable y hable y aburre. Alguien mencionó que aquí deberíamos hacer algo similar, pues puede ser una buena idea, sólo falta ver quien se avienta a hacer las conferencias!! 😛8:

Ya los había escuchado aquí en el foro, pero no me he decidido a verlos, mañana si me acuerdo los veré para opinar.

nunca lo había escuchado es bueno?

Antes cuando comenzo, lo solia ver seguido, y era muy bueno. Ahora hace mucho tiempo que no lo veo asi que no se como estara.

El Rolo este de Cristalab es el man mas fastidioso y pendejo de la galaxia.

- Osea webon, vengo de New York y me comi una hamburguesa ahi donde ya sabes weon, muy rica y de lo mejor weon.
- Jajajajajaja a qui nuestro amigo Critian jajajaja

A mi que carajos me importa. ¬¬

Lo deje de ver una vez que se equivocaron al enlazar un CSS y poner un charset.

Lo mismo que todos, al inicio los veía, pero luego me aburrieron y aprendo mas aquí en forobeta que en esas conferencias.

Solo una vez , ya ni me acordaba :distant:

Nunca lo he.visto, pero a partir de este hilo- me voy a Youtube

Sent from my iPhone - Tapakal

lo veía hace 3 meses :/

En el principio eran interesantes sus videos. Comenzaron a hacer videos de programación con nenes que hacen copy paste y a hablar de SEO, la cagaron con eso T_T, nunca mas los vi

Por YouTube y solo si la chica sale :encouragement:

No los veo, los vi una vez y me empalagaron, no se como explicarlo, son muy pesados o mejor dicho es muy pesado el cachaquito que se cree trotamundos y se la pasa hablando de donde ha estado. Además le dan muchas vueltas a temas que son muy superficiales. :witless:

Ahorita están transmitiendo por si quieren ver de qué va, una captura que tomé hace un momento:

6c2Dh.png

* En su defensa estaban esperando a que alguien se conecte para empezar.

Atrás