¿Quiénes merecen llegar a la final de Brasil 2014?

Fernando8751 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2014
Hola amigos como estan pues yo me preguntaba cuales creen que sean los 2 equipos que llegen a la final del mundial de brasil 2014 yo por ser mexicano me encantaria que fuera mexico pero la pregunta con quien holanda,brasil o argentina quienes creen que merescan llegar a la final digan a sus favoritos porfavor. Saludos! :encouragement:

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Jaja igual soy Mexicano y sería fantástico que llegaran a la final! Aunque siendo realistas mañana será un partido muy importante! Mis otros candidatos serían Alemania y Holanda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Alemania, Brasil, Argentina, Holanda son mis favoritos, la sorpresa es Costa Rica que si sigue asi puede llegar a estar entre los 4 mejores.

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y que pasa con Colombia! y Francia!.

Fernando8751

Curioso
Desde
22 Jun 2014
Diego tienes mucha razon mañana sera muy importante y si jugara holanda y alemania seria un partido de infarto.

xLincex Alemania, Brasil, Argentina, Holanda son tambien muy buenos y costa rica esta jugando bien seria genial brasil y holanda en la final igual como dice Paisita.

Paisita colombia y francia estan bien aunque creo que a francia se le dificulte un poco por brasil

Gracias por responder espero mas comentarios. Saludos :encouragement:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo creo que los 4 mejores del mundial van a ser Alemania, Holanda, Brasil y Argentina. Hay que ver como cierra el grupo de Holanda para analizar si se va a eliminar con Alemania y Brasil o si pueden llegar a 4tos contra Argentina de darse la lógica (algo que no viene pasando en este mundial)

bloggerblogger

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
No soy experto en futbol pero veo a los equipos europeos sin poder con el poder tactico de los sudamericanos. Así las cosas ningún europeo ganará el mundial, ni los africanos ni asiáticos, como están las cosas la copa se queda en america

Xenote

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Holanda y Alemania, Brasil no tiene como ganar, no le pudo ganar a México

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Holanda, Francia, Alemania, Chile y Costa Rica los 5 que más lo merecen por la calidad de juego en los últimos partidos

Ahora ¿quienes creo yo que estarán? Holanda y Alemania, Francia, Brazil, Argentina o Ghana. 4 de esos estarán en la semifinal es todo.

Última edición:

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Por todos los partidos que me vi, la verdad que puede pasar cualquier cosa...

Los que espero ver semifinales es Chile, Holanda, Alemania, argentina, aunque Francia no esta mal...

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Holanda, Francia, Alemania, Chile y Costa Rica los 5 que más lo merecen por la calidad de juego en los últimos partidos

Ahora ¿quienes creo yo que estarán? Holanda y Alemania, Francia, Brazil, Argentina o Ghana. 4 de esos estarán en la semifinal es todo.

Para mi sacar conclusiones por la fase de grupos es muy apresurado. La cantidad de campeones que empezaron sufriendo en la fase de grupos es enorme y en los últimos mundiales no fue la excepción. Todavía me acuerdo del mejor Brasil que me toco ver (2002) sufriendo para ganarle a Turquía. Y hablo del Brasil de Ronaldo, Rivaldo, Cafú, Roberto Carlos y un joven Ronaldinho en el banco.

O Francia ganandole a Paraguay sobre la hora, lo propio con España. Creo que sin desmerecer a las selecciones "chicas" que estan teniendo un gran mundial que una cosa es destacarse en fase de grupos y otra muy distinta es ganar el mundial. Me atreveria a decir que incluso esta España jugando en octavos sería otra cosa.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Para mi sacar conclusiones por la fase de grupos es muy apresurado. La cantidad de campeones que empezaron sufriendo en la fase de grupos es enorme y en los últimos mundiales no fue la excepción. Todavía me acuerdo del mejor Brasil que me toco ver (2002) sufriendo para ganarle a Turquía. Y hablo del Brasil de Ronaldo, Rivaldo, Cafú, Roberto Carlos y un joven Ronaldinho en el banco.

O Francia ganandole a Paraguay sobre la hora, lo propio con España. Creo que sin desmerecer a las selecciones "chicas" que estan teniendo un gran mundial que una cosa es destacarse en fase de grupos y otra muy distinta es ganar el mundial. Me atreveria a decir que incluso esta España jugando en octavos sería otra cosa.

Es porque la pregunta desde un comienzo debió ser "¿quienes creen que lleguen a la final del brazil 2014?" es por eso que eso lo respondí aparte

Última edición:

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Yo le voy a Holanda, siempre le he ido a ese equipo, ya le llego la hora de ser campeón, ha sido subcampeon tres veces, pero ya este es su mundial

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Francia :rolleyes:

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Oct 2012
Creo que lo más recomendable es sacar conclusiones después de octavos, porque veo equipos muy mediocres quedan como campeones, siendo que hay otras que están desempeñando un mejor papel.