E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mientras exista Google y posicione en orden , los SEO tendran sentido lo que cambiara seran las tecnicas a usar.Quizá el SEO tenia más sentido hace 6 o 7 años cuando las web se programaban en HTML/PHP a mano y la forma de aparecer en los buscadores era tener muchos enlaces entrantes...
Hoy en día la mayoría de webs están hechas con wordpress (o similares) por lo que no hay mucho que mejorar en ese aspecto, y los enlaces entrantes ya no son tan cruciales como antes porque google ya no se deja engañar tan fácilmente.
¿vosotros que opinais?
El verdadero SEO no habla del SEO. Lo hace para beneficio propio y si cobra, lo debe hacer bien.
En estos días he intentado investigar un poco más sobre 'SEO'. La verdad es que cada vez es mayor la cantidad de información y referencias al 'SEO'. Tantas son, que a uno le da la sensación de que aquellos que saben de 'SEO' simplemente por ello, están prácticamente obligados a tener sitios de éxito, ¿no?
Desde mi ingenuidad, dudo que esta teoría sea cierta, aunque podría tener una base argumental sólida. Si tú sabes optimizar tu web para que los robots de Google la lean de la mejor manera, vas a estar en las primeras posiciones incluso con contenidos "mediocres". Llevo más de una década como usuario y sé que la gente no se decanta tanto por la información de calidad, si no por aquello que le parece que tiene más seguidores, que parece tener un mejor diseño en lo visual, que es ágil en la carga y que además le ofrece la info que vienen a buscar, por lo que sin necesidad de tener un maravilloso contenido y siendo bueno en 'SEO', ¿no debería estar garantizado el éxito?
Vosotr@s qué opináis.😛8:
yo he visto una técnica muy usada en foros en ingles, se comprar muchos dominios pr 4, pr 3, pr 5, pr 6 y así no necesariamente tienen que ser de diferentes pr, pueden ser todos pr 4 o pr 3, todo depende del presupuesto que tengas, bueno luego lo que hacen es hacer esos blogs relevantes a los blogs que quieres posicionar, por ejemplo si el blog a posicionar es de cosméticos, entonces los blogs satélites comprados deben hablar de cosméticos o temas relacionados, luego lo que hacen es enlazar esos blogs de forma natural y desde ahí sacar enlaces a sus blogs, y pues los resultados son muy buenos casi siempre suben rápido de posiciones, pero para poder hacer esto debe saber:
- como comprar dominios de pr alto con buenos enlaces entrantes, porque si no sabes puedes comprar un mal dominio o con falso pr alto xd.
- como enlazarlos naturalmente para no ser penalizado.
- y nada mas creo xD
ah bueno también necesitas un capital para comprar al menos unos 4 dominios con pr alto. Bueno eso es lo que he visto en paginas en ingles.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?