Quienes son tus amigos o colegas del foro ?

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Buenas noches, quisiera saber a quienes consideran sus amigos, colegas o buenos compañeros del foro.
obviamente no estoy preguntando si los conoces en persona , simplemente si llevan una relacion cordial con alguno de los usuarios de vez en cuando

se vale poner el nombre de usuario sin citarlo
los leo

edit
bueno tal vez me excedí con la palabra "amigo", solo quiero saber con quienes platican de vez en cuando, cuando no hablan de negocios
 
Última edición:

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Mensajes
468
Yo tengo un par de compañeros en el foro que de verdad aunque perdí algo de contacto con algunos, son personas que en tema online y negocios confiaría y también he conversado mucho fuera de dicho tema con ellos, así que los puedo considerar como amigos de negocios/online pero no los menciono por acá porque no creo que se paseen por este post haha entonces no los molestare mencionándolos por acá
 
Upvote 0

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.145
1606056968451.png
 
Upvote 0

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
no tengo amigos pero me gustaria
 
Upvote 0

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.250
TODOS, todos debemos de ser amigos, hermanos, SALUDOS! ;)
 
Upvote 0

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Yo era amigo del gurú de las telecomunicaciones @Manuel Guerra de otro lado.. estamos hace 5 años en el mismo grupo de wazap y hasta era admin de una fanpage mia .. es mas, gracias a el me volví youtuber, por que descubrí la rica platita que movia, mientras yo como zonzo subía mis videos a facebook por amor al deporte...

Lastimosamente, aquí siempre me ha ignorado olímpicamente, ni un buenos días Secundino me ha regalado. :rolleyes:
 
Última edición:
Upvote 0

osi30

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Qué es amigos? y lo más importante... ¿Se come? 🤔
 
Upvote 0

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Yo era amigo del gurú de las telecomunicaciones @Manuel Guerra de otro lado.. estamos hace 5 años en el mismo grupo de wazap y hasta era admin de una fanpage mia .. es mas, gracias a el me volví youtuber, por que descubrí la rica platita que movia, mientras yo como zonzo subía mis videos a facebook por amor al deporte...

Lastimosamente, aquí siempre me ha ignorado olímpicamente, ni un buenos días Secundino me ha regalado. :rolleyes:
 
Upvote 0

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Hay personas con las que llevo trabajando durante años en el foro y hemos forjado una buena relación. Incluso con mi editor de videos.

Pero uno de mis mejores amigos es sin duda Carpetilla y visitardubai. Gente muy honesta a la que sin duda aprecio un montón
 
Upvote 0

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Hay personas con las que llevo trabajando durante años en el foro y hemos forjado una buena relación. Incluso con mi editor de videos.

Pero uno de mis mejores amigos es sin duda Carpetilla y visitardubai. Gente muy honesta a la que sin duda aprecio un montón
Hasta ahora no se que paso con visitardubai.. siempre me parecio un usuario medio raro. Pero no recuerdo ninguna estafa de su parte.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba