¿Quienes usaban la calculadora paypal ppcalc.com/? El webmaster murió...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno, con frecuencia entraba a ppcalc.com para calcular las comisiones de los pagos netos via paypal. Hoy cuando accedo aparece un mensaje en ingles que informa que el webmaster ha muerto, y creo que la completa calculadora tambien a muerto con el.

Es triste ver como se mueren las webs inmediatamente muere un webmaster, como paso con JavyMOya tambien y su famoso blog... Es como un capitan que se hunde con su barco... Paz a sus restos... :fatigue:

Lo vi lo vi... que mal rollo pensar que un día cualquiera dejó de vivir cuando no lo esperaba, y nos enteramos otro dia nosotros al acceder a un sitio y ver que un tío que no conocemos de nada acaba de perder la vida :O

Oh vaya!! No sabia y si con lo que dices es algo curioso semejante con lo del barco y su capitán!

Descanse en paz.

Ocurre igualmente con muchas empresas y proyectos de la vida real. Cuántos negocios que parecen infinitos desaparecen porque su éxito se basaba en el ingenio de sus fundadores (no todos, claro está, pero sí muchos).

que triste me hizo recordar a rosa y su escaparate blogger. :sorrow:

Nunca es agradable saber de la muerte de nadie, mucho menos cuando usas esa web tanto como la use yo, mis pésame a su familia y mis deseos de que descanse en paz.

mala noticia...

pero no se les hace raro que vendieran el dominio? o ya abra expirado y el dueño ya habia muerto hace tiempo?

Que mal use esa pagina, espero que descanse en paz

Que mal que pase esto con los webmaster 🙁 pero para alla vamos todos tarde o temprano, descanse en paz

Oh rayos, que mala noticia, tanto para él como para los que hacemos exchanges y necesitamos calcular lo que nos cobra una cuenta premier a otra cuenta paypal en otro pais, pobre el tipo :neglected:

Así es la vida, cuando nos llega el momento de morir, nos pasaras así estemos durmiendo o bebiendo un vaso con agua...

Q.E.P.D
Paz a sus restos.

Yo siempre le digo a mi esposa que debe llevar control de todo lo que hago online porque cualquier día le toca a ella hacerse cargo (así sea para decir que nadie se hará cargo)

Una lastima realmente, pero no utilizaba esa calculadora, preferia otra que era mas sencilla y exacta.

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] muchas veces por si las dudas siempre tenemos amigos a los que les confiamos la confidencialidad, pienso que esta fue la ocasión y algún amigo de el se tomo la molestia de hacer eso...

Es una pena siempre la muerte pero no se puede hacer nada.

No creo que sea muy complicado hacer una calculadora similar (en resultados), sólo que yo me manejo con flash, con otros lenguajes de programación ni jota la verdad...

¿Quién cambiaría ese mensaje? ¿Tendría tan buen soporte su hosting que se preocupaba del estado suyo personal tambien?