¿Quienes usaban la calculadora paypal ppcalc.com/? El webmaster murió...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mala noticia...

pero no se les hace raro que vendieran el dominio? o ya abra expirado y el dueño ya habia muerto hace tiempo?

Si eso mismo pensé yo, es bien raro eso. Y me hizo recordar a Rosa del escaparate que murió también su blog cuando ella dejó de existir. Es una lástima que pase eso, pero así es la vida.

Ahora existen prototipos de software inteligentes que siguen tu vida virtual por ti cuando falleces... da un poco de pánico la verdad... incluso alguno creo que puede seguir escribiendo mensajes personalizados... ups...

- - - Actualizado - - -

Aún se puede consultar la versión antigua en la caché de Wayback

http://web.archive.org/web/20110129015659/http://www.rolbe.com/paypal.htm

Una pena en verdad, que en paz descanse !

R.I.P.

recuerdo haberla usado un par de veces esa calculadora ...

Yo siempre le digo a mi esposa que debe llevar control de todo lo que hago online porque cualquier día le toca a ella hacerse cargo (así sea para decir que nadie se hará cargo)

Lo mismo... mi baby sabe todas mis claves por si acaso... entonces que si quiere borrarme pues que me borre de todo lado, facebook, twitter, etc!!! je je je 😛 Que si quiera tambien que muera del internet también... igual... de todas maneras hay una esperanza 😛

Mi mas sentido pesame a la familia.

Me pone muy triste estas noticias...

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] muchas veces por si las dudas siempre tenemos amigos a los que les confiamos la confidencialidad, pienso que esta fue la ocasión y algún amigo de el se tomo la molestia de hacer eso...

Es una pena siempre la muerte pero no se puede hacer nada.

ps me parece raro a mi :S

Son noticias muy triste...Me acuerdo cuando supe que fallecio la autora de ElEscaparatedeRosa, no lo pude creer...Es solo cosa de ver la web, que a los dias se llevo todo junto a ella :distant:

Una pena la verdad :ambivalence:

Yo tengo varios PDF explicando todo lo que manejo, pass y demas (como cobrar, etc etc etc). Y que hacer cuando no este mas... uff...

Recien me entero de esto 😱

P Nadie a pensado en comprar un dominio por 50 años y dejar en ese blogspot fotos e historias de tu vida. Para que permanezcan durante muchos años y así pudiesen saber de ti tus nietos y bisnietos...

Unm... Interesante....

Otra Calculadora de en línea para pp?
Lamentable este hecho, que en paz descanse

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Que lamentable! :/ Nunca vamos a saber como murio en realidad mas alla de que dice fue un accidente! Nosotros solo vemos la parte online, pero las personas destras de las webs viven sus dias normalmente, compran, van al baño, comen, son humanos! Es dificil ver la parte humana de las webs...

que en paz descanze!

Yo siempre le digo a mi esposa que debe llevar control de todo lo que hago online porque cualquier día le toca a ella hacerse cargo (así sea para decir que nadie se hará cargo)

Ahora con esta noticia, he reflexionado un poco, voy a hacer lo mismo, siempre es bueno tener a una persona de confianza para en caso de que algo pase tener los sitios online o por lo menos dar una explicación a los usuarios.

P Nadie a pensado en comprar un dominio por 50 años y dejar en ese blogspot fotos e historias de tu vida. Para que permanezcan durante muchos años y así pudiesen saber de ti tus nietos y bisnietos...

Unm... Interesante....

Existen algunas plataformas de diarios online... lo malo es que es complicado saber si van a sobrevivir...

- - - Actualizado - - -

Ahora con esta noticia, he reflexionado un poco, voy a hacer lo mismo, siempre es bueno tener a una persona de confianza para en caso de que algo pase tener los sitios online o por lo menos dar una explicación a los usuarios.

En realidad mi esposa sabe mis claves pero no sabe qué clave pertenece a qué... pero bueno, ella sabe que en su momento al menos tendría que avisar a mis socios...

edito, esta opcion tambien dejo de funcionar

uso esta calculadora, te puede servir.

Descance en Paz este webmaster

Última edición:
Esto es muy triste, que pena :ambivalence: