Quienes usan Bitcoin en ForoBeta?

nico Seguir
Seguidores
6

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2010
Esta es una mini encuesta sobre la cantidad de usuarios que tienen bitcoins en el foro.

-Hace cuanto tienes?
-Que tan metido estás en el tema?
-Usas bitcoins para pagar o cobrar normalmente?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Si me permites opinar, a mí no me gustan los bitcoins, es una moneda burbuja, yo personalmente lo he visto subir, bajar, subir mucho y descender... incluso si me dices algo como "pero si sube mucho tú vendes tus bitcoins y sacas harto $$$" eso es mentira, cuando el bitcoin sube mucho (como pasa cada cierto lapso de tiempo) casi NADIE compra, porque ya se la saben... hay gente que cuando sube el bitcoin en TEORÍA tienen mucho dinero, porque si el bitcoin está en $250 USD y ellos tienen 50 bitcoins en TEORÍA tendrían $12,500 USD, pero nadie se los va a comprar por ese precio...

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
No estaba enterado de que existia el bitcoin, ahora estube leyendo en google y esta moneda vale $95Dolares? Voy a seguir buscando información..

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo no lo uso pero dicen que es la moneda del futuro D:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pense que solo se usaba en la deep-web.....

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
la pregunta del millon? sera la moneda del futuro o fracasara.
Es como pensar en el proyecto de google "Internet en globos"

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
No utilizo Bitcoins, te digo porque.

Actualmente 1btc = $107 Dólares, pero...

¿Qué Le da valor al BitCoin? El BitCoin sólo vale lo que la gente dice que vale, Su valor no se basa en absolutamente nada. Ni en comida, agua, oro, plata o una Economia de X país que lo respalde. El BitCoin sólo vale lo que "ellos" dicen que vale.

Hoy podrías tener 50 btcs (5,350usd) y mañana al despertar ver tu cuenta y fijarte que hay 0,01. Al ser un sistema descentralizado, no existe una persona o empresa responsable por el dinero, no tienes a quien reclamarle.

El sistema tampoco es 100% seguro, ya hace unos años unos hackers atacarón y dejaron todas las cuentas en 0.00$

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Es una moneda que como dicen no tiene valor solo es lo que la gente cree que vale! el bitcoin es una burbuja y cuando hay burbujas hay dos tipos de suceso uno o sales con mucho dinero antes que explote o 2 te quedas sin 1 peso.

Desde que el hombre tiene razón le a puesto valor a cosas que no deberían tener, pero si somos..

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo por lo que se, solamente vi que la usan en la Deep-Web, como dijeron mas arriba...
Es una moneda que si la queres comprar te sale muy cara, y no sabes que pueda pasar mañana.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Yo una vez quise comprar una cuenta en no sé donde, y se supone que se podía pagar con Bitcoins, investigué algo, no le entendí mucho y al final pagué con mi tarjeta... Así que no.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Aclaro que no recomiendo el bitcoin, pero tus afirmaciones estan mal,

El bitcoin vale lo que la gente dice que vale pero no por que alguien diga y ya, si no por la oferta y la demanda igual que el dolar, de la misma manera se puede manipular el bitcoin como el dolar solo por distinta gente, (aclaro no creo en el bitcoin ni creo que sea el futuro, es como comentaron una burbuja, es una estafa ponzi disfrazada)

Eso de que tu cuenta asome en 0, tampoco es correcto, el bitcoin no es un saldo, es un archivo codificado (wallet) que puede salir en ceros si te lo roban ya sea por hackeo o cualquie rotra forma, como sucede con el dinero.

Eso de que unos hackers robaron todas las cuentas tampoco no es correcto, si roban las wallet de gente que no cuida sus equipos informaticos pero no fueron todas las cuentas, solo algunas y es constante solo se hace noticia cuando es de mucho dinero y yo creo que solo es propaganda.

No utilizo Bitcoins, te digo porque.

Actualmente 1btc = $107 Dólares, pero...

¿Qué Le da valor al BitCoin? El BitCoin sólo vale lo que la gente dice que vale, Su valor no se basa en absolutamente nada. Ni en comida, agua, oro, plata o una Economia de X país que lo respalde. El BitCoin sólo vale lo que "ellos" dicen que vale.

Hoy podrías tener 50 btcs (5,350usd) y mañana al despertar ver tu cuenta y fijarte que hay 0,01. Al ser un sistema descentralizado, no existe una persona o empresa responsable por el dinero, no tienes a quien reclamarle.

El sistema tampoco es 100% seguro, ya hace unos años unos hackers atacarón y dejaron todas las cuentas en 0.00$

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
En mi opinión no me interesaría usarlos, su uso aún es muy limitado y su futuro desalentador como el de todas las monedas artificialmente creadas para estar fuera del sistema monetario "normal" (que ya han existido antes incluso de la era digital).

[MENTION=25873]neburor[/MENTION] Mereces un premio, ya ha resumido todo el tema de los bitcoins en forma clara y concisa.

El bitcoin vale lo que la gente dice que vale pero no por que alguien diga y ya, si no por la oferta y la demanda igual que el dolar, de la misma manera se puede manipular el bitcoin como el dolar solo por distinta gente, (aclaro no creo en el bitcoin ni creo que sea el futuro, es como comentaron una burbuja, es una estafa ponzi disfrazada)

Eso de que tu cuenta asome en 0, tampoco es correcto, el bitcoin no es un saldo, es un archivo codificado (wallet) que puede salir en ceros si te lo roban ya sea por hackeo o cualquie rotra forma, como sucede con el dinero.

Eso de que unos hackers robaron todas las cuentas tampoco no es correcto, si roban las wallet de gente que no cuida sus equipos informaticos pero no fueron todas las cuentas, solo algunas y es constante solo se hace noticia cuando es de mucho dinero y yo creo que solo es propaganda.

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013

Dices que es un esquema ponzi... sabes lo que es un esquema ponzi amigo? A ver si leemos antes de hablar

Enviado desde Silicon Valley con mi Samsung Galaxy S7

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
¿que respalda el valor del bitcoin? ¿Hay un banco central detrás? ¿Hay reservas? ¿Quien controla la circulación de ese dinero, emitiendo más o reduciendo su circulación?

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
¿que respalda el valor del bitcoin? ¿Hay un banco central detrás? ¿Hay reservas? ¿Quien controla la circulación de ese dinero, emitiendo más o reduciendo su circulación?

Los propios usuarios van emitiendo siguiendo un algoritmo seguro hasta llegar a las 21.000.000 de BitCoinsen no se que año. No hay banco central, eso son los usuarios. Es moneda anonima esa es la principal ventaja

Enviado desde Silicon Valley con mi Samsung Galaxy S7

usforo

Delta
Desde
25 Feb 2012
Los propios usuarios van emitiendo siguiendo un algoritmo seguro hasta llegar a las 21.000.000 de BitCoinsen no se que año. No hay banco central, eso son los usuarios. Es moneda anonima esa es la principal ventaja

Gracias por la respuesta. Es muy curioso. Lo voy a seguir porque es muy interesante ver como evoluciona.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Ya yo he leído bastante de esta moneda, se dice que podrán dura hasta el 2030 tirando Bitcoins y minado, solo llegara hasta 21,000,000 de Bitcoins.

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 12:41 ----------

Yo me leí casi todo por que un amigo me hablo de un sistema de minar y te pagan por tener el programa encendido, yo cobro todos los días y ello mina con mi pc :encouragement:
Gracias por la respuesta. Es muy curioso. Lo voy a seguir porque es muy interesante ver como evoluciona.

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Ya yo he leído bastante de esta moneda, se dice que podrán dura hasta el 2030 tirando Bitcoins y minado, solo llegara hasta 21,000,000 de Bitcoins.

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 12:41 ----------

Yo me leí casi todo por que un amigo me hablo de un sistema de minar y te pagan por tener el programa encendido, yo cobro todos los días y ello mina con mi pc :encouragement:
Coingeneration?

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Si todo va bien :encouragement:

Pero yo creo que ese programa es mentira, ese sí que es esquema ponzi... porque si no estás conectado a internet te sigue generando $$$ con lo cual pocos bitcoins vas a minar si no estas conectado a internet