Quienes usan Bitcoin en ForoBeta?

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué poco informados están del bitcóin! Les sugiero que lean antes un buen libro, o algún blog especializado en la materia. Si no lo hacen ahora, pueden que dentro de algunos años se lamenten.

Esta es una mini encuesta sobre la cantidad de usuarios que tienen bitcoins en el foro.

-Hace cuanto tienes?
-Que tan metido estás en el tema?
-Usas bitcoins para pagar o cobrar normalmente?

Bueno aquí van mis respuestas:
1. Finales del año pasado.
2. Bien metido en el tema.
3. Si los uso para comprar y vender.

Última edición:
Bitcóin: es una criptodivisa descentralizada concebida en 2008 por una persona (o grupo de personas) que bajo el seudónimo "Satoshi Nakamoto" publicó un libro blanco5 que propone un sistema de transacciones electrónicas que no depende de la confianza, sino que permite realizar transferencias de forma directa sin la necesidad de un intermediario. El término se aplica también al protocolo diseñado por el mismo autor y a la red P2P que lo sustenta

-Hace cuanto tienes?

Nunca tuve

leo algo en la web debes encuando

nop 🙂

Personalmente creo que es una timba para gente grande de mucho dinero, ya que es similar a la bolsa y las acciones🙂 suben bajan oferta demanda

No hace falta ser rico para tener bitcoin, ya que la moneda tiene 8 decimales en la actualidad. Uno puede, por ejemplo, gastar 50€ en comprar bitcóin. Es una moneda que tiene programado su crecimiento (emisión), en la actualidad hay poco más de 12 millones de bitcoins en circulación, y nunca habrá más de 21 millones, está establecido así. Aquí la confianza está en las matemáticas y en la seguridad criptográfica que lo soporta, más fuerte que la que emplean los bancos.

Esto son sólo unas pequeñas aclaraciones, lo mejor es informarse con objetividad leyendo buen contenido (libro, blog). En estos foros lo que hay más bien es todo lo contrario: desinformación. Saludos.

Solamente genere bitcoins y los cambie por dolares cuando estaban a 2 dolares....

Yo por suerte me retiré a tiempo y les saqué bastante beneficio. Ahora hay mucho pánico e incertidumbre por, entre otras cosas, los problemas que está teniendo MtGox.

Última edición:
Yo me entere que existían cuando valían 8$, pero como lo usaban en la deep webs asesinos, compradores de droga, etc me dije na mejor no me arriesgo y no compre. 🙂

Yo tengo unos centimos en mi cartera de blockchain

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Solo te quería aclarar que el único modo de perder los bitcoins es ser estúpido y tener insegura tu wallet xq si necesita una contraseña para abrirse con eso ya tenes algo de seguridad y es imposible que manipules Bitcoin necesitarías controlar el 51% de computadoras en la red para así cambiar la cantidad de una wallet o en una transacción

Última edición:

Si, que se lo digan a los de MtGox :encouragement:

Es lo que te dije por ser estupidos, yo no confiaria mi dinero en un sitio web que desde su nombre no tenia nada que ver con Bitcoin mucho menos con seguridad, aya se fueron los tontos buscando precios inflados.

Esta es una mini encuesta sobre la cantidad de usuarios que tienen bitcoins en el foro.

-Hace cuanto tienes?
-desde el 2013
-he leido mucho
-no puedo responderlo

Lean todo el post, analizar lo que se pensaba en ese tiempo del Bitcoin era un tema con tantas interrogantes y se pensaba más como una estafa, un esquema ponzi versus a lo que entendemos hoy en día.

creo que este post nos sirve para saber interpretar mejor nuevas tecnologías que aparecerán de aquí en adelante. (muchos no invirtieron en ese tiempo por el miedo, incluyéndome)

Yo aún recuerdo y sigo lamentándome de no comprar por miedo cuando estaba en $50 USD.
Me parecía demasiado caro XD

Yo aún recuerdo y sigo lamentándome de no comprar por miedo cuando estaba en $50 USD.
Desgraciadamente habia mucha difamacion por todos lados incluso en aquel foro argentino que se adueñaba de muchas visitas, conclui que era estafa.

Desgraciadamente habia mucha difamacion por todos lados incluso en aquel foro argentino que se adueñaba de muchas visitas, conclui que era estafa.
Cómo dices, culpa de la desinformación.
Yo más que una estafa, pensaba que era una burbuja a punto de explotar.

Me pasó igual, me dijeron que era el momento de aprovechar. Yo no sabía nada y pensé que solo se podía comprar 1 btc a juro, y dije naaah, mucho dinero para apostar en algo que no tiene futuro...... F por mí