quiera el BBCODE de MARCO para 3.6.8 o 3.7.x

alejandros85 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola...que tal

queria saber si alguien me podria facilitr el boton BBCODE para hacer MARCO , porque por google encontre pero no andan en 3.6.8 y por eso ando buscandolo...por favor si alguien me lo podria facilitar o indicarme se lo agradeceria

y ademas quiero saber cual es el hack que usan ustedes aqui en el el foro...que a la hora de crear post poder poner PREFIJOS : donde elijo que poner.

pero sobre todo necesito el de marco si es para 3.7.x no importa
muchas gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: quiera el BBCODE de MARCO para 3.6.8 o 3.7.x

¿Como quedaría qué?... ¿el marco?

Queda exactamente igual al marco que recoge al archivo adjunto

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias man....lo probe queda bien...pero lo malo es que no acepta imagenes como parametro de escritura...y eso es lo malo....por favor no podrias conseguirme el de marco...ese de marco si acpta imagenes de parametro

es decir...cuando apretas el boton y sale un cartelito que dice el titulo del boton. esa parte no acepta imagenes. , muchas gracias man.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

No entiendo lo que quieres decir.

¿Por qué no nos muestras el mod que tienes y vemos si se puede modificar para el 3.7.1?

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
jeje...no gracias ya le encontre la vuelta....era que en el campo de OPTION en ves de incresar una palabra pudiera ingresar una imagen y asi hacer el marco o ese boton mas elegante...ya lo logre...muchas gracias de todas formas...podes cerrar el tema. ;)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Muy "agradecido" porque no nos quieras mostrar el hack.

Cuando necesites cualquier otra cosa, pidela. Nosotros si mostramos todo y hacemos lo imposible por intentar ayudar

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
ja....no o sea...es bastante simple , en ves de ingresar la opcion de letra pones un tag en (MARCO)¨(IMG)link de imagen(/IMG)¨) Texto......(/MARCO)) y saldra un marco con el texto pero con imagen en ves de letra como campo , muy facil....en breve dejo una captura . Pero el boton ese me sirvio mucho.

S

skilla

mmm instale el code y puedo ocultar el texto pero no me sale el boton o el texto de mostrar o ver ????????????

por que puede pasar esto gracias por la ayuda

Insertar CODE, HTML o PHP:
no me sale el voton para mostrar el texto oculto