ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si eres una de esas chicas o mujeres que están buscando tener un bebé y ya estás un poco desesperada porque por mucho que lo intentas la tirita siempre queda de color violeta (ni rosada de niña, ni azul de niño), quizás sea momento de echar mano de la tecnología.
Al fin y al cabo dicen que ahora los niños nacen con un dispositivo móvil bajo el brazo ¿no? Antes creo recordar que venían con malas estrellas o con panes bajo el brazo...
En fin, como sea, me encontré este interesante programa para calcular tus días de ovulación y fertilidad.
Espero que os guste. Compatible con iOS 8.0 ó una versión superior corriendo sobre iPhone, iPad, o iPod touch.
Ovulation Calculator Fertile Tracker & Calendar OC on the App Store
La aplicación está valorada en 3.99 usd en su versión comercial.
Ahora se encuentra disponible gratis en promoción en la tienda AppStore. Espero que la disfrutes.
¡Y suerte con tu futuro bebé!
NOTA - conocer los días fértiles no es un sistema eficaz para evitar embarazos.
Al fin y al cabo dicen que ahora los niños nacen con un dispositivo móvil bajo el brazo ¿no? Antes creo recordar que venían con malas estrellas o con panes bajo el brazo...
En fin, como sea, me encontré este interesante programa para calcular tus días de ovulación y fertilidad.
Espero que os guste. Compatible con iOS 8.0 ó una versión superior corriendo sobre iPhone, iPad, o iPod touch.

La aplicación está valorada en 3.99 usd en su versión comercial.
Ahora se encuentra disponible gratis en promoción en la tienda AppStore. Espero que la disfrutes.
¡Y suerte con tu futuro bebé!
NOTA - conocer los días fértiles no es un sistema eficaz para evitar embarazos.