¡Quiere embarazarme! Más sencillo con Ovulation Calculator Fertile Tracker & Calendar

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si eres una de esas chicas o mujeres que están buscando tener un bebé y ya estás un poco desesperada porque por mucho que lo intentas la tirita siempre queda de color violeta (ni rosada de niña, ni azul de niño), quizás sea momento de echar mano de la tecnología.

Al fin y al cabo dicen que ahora los niños nacen con un dispositivo móvil bajo el brazo ¿no? Antes creo recordar que venían con malas estrellas o con panes bajo el brazo...

En fin, como sea, me encontré este interesante programa para calcular tus días de ovulación y fertilidad.

Espero que os guste. Compatible con iOS 8.0 ó una versión superior corriendo sobre iPhone, iPad, o iPod touch.

Ovulation Calculator Fertile Tracker & Calendar OC on the App Store
Ovulation Calculator Fertile Tracker & Calendar OC on the App Store

screen696x696.jpeg

screen696x696.jpeg

La aplicación está valorada en 3.99 usd en su versión comercial.

Ahora se encuentra disponible gratis en promoción en la tienda AppStore. Espero que la disfrutes.

¡Y suerte con tu futuro bebé!

NOTA - conocer los días fértiles no es un sistema eficaz para evitar embarazos.

jja , esta buena pero a mi no me hizo falta con tener a mi bebe de solo 8 meses ya estoy embarazada de nuevo y lo quiero tener.. fue un descuido porque no lo espera vamos pero que vamos a hacer!

Oye esta muy buena la cosa de verdad, se ve interesante!

Yo creo que es mucho mas sencillo intentarlo todos los días durante 1 o 2 meses cuando mucho, si no funciona es seguro que hay un problema en alguno de los dos, o quizá en ambos...:distant:

yo pensaba que buscaban donantes o a los verdaderos machos alfas,ya estaba a punto de apuntarme 🙁

Pensé que querían embarazar a alguien del foro :v WTF

jja , esta buena pero a mi no me hizo falta con tener a mi bebe de solo 8 meses ya estoy embarazada de nuevo y lo quiero tener.. fue un descuido porque no lo espera vamos pero que vamos a hacer!
Todo un semental tu pareja.!

Enviado desde mi Nokia 3310 con Lamparita

Generalmente hay un promedio de 5 días para embarazarse durante cada mes, de hecho la zona real de embarazo es apenas de unas horas, así que creo que este tipo de programas pueden ayudar. [MENTION=107410]XSocl[/MENTION]

Y felicidades por tu bebé [MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Pensé que querían embarazar a alguien del foro :v WTF

¿Y te querías apuntar? Jajajaa... es broma.

En realidad es que escribí mal el título, iba a poner "quiero embarazarme" pero las prisas me jugaron una mala pasada... 🙁

Pensé que era una lista de usuarias del foro buscando ayuda para tener un Forobetito (?), me voy decepcionado jajajaja...

Generalmente hay un promedio de 5 días para embarazarse durante cada mes, de hecho la zona real de embarazo es apenas de unas horas, así que creo que este tipo de programas pueden ayudar. [MENTION=107410]XSocl[/MENTION]

Y felicidades por tu bebé [MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

¿Y te querías apuntar? Jajajaa... es broma.

En realidad es que escribí mal el título, iba a poner "quiero embarazarme" pero las prisas me jugaron una mala pasada... 🙁

XD no venía a apuntarme, simplemente me pareció raro que alguien posteara algo así en un foro de bloggers :welcoming: XD XD

Pensé que era una lista de usuarias del foro buscando ayuda para tener un Forobetito (?), me voy decepcionado jajajaja...

Aich, qué revuelo por el título...

Me va a tocar pedir que lo cambien????

Jajajaja tranquilo, está super entretenido!

Yo antes hacía cartas astrales para averiguar las épocas de fertilidad... una vez le entregué una a una amiga que llevaba años intentando y nada... no sé si me hizo caso (nunca me comentó) pero al par de meses se quedó embarazada... ¿sería por mi calendario? Ni idea...

Por cierto sigue en promoción. Recuerdo que alguna vez mi pareja usaba una plataforma online, pero ya no recuerdo el nombre y era muy engorroso alimentar los datos, al final se aburrió...

Atrás