Quieren traducir mis artículos en otros países

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Me han contactado de un país de Europa ofreciéndome traducir mis artículos. Bueno, yo respondí que quería saber si iban a comercializarlos y que me dieran datos de su empresa. Entonces me respondieron el siguiente mensaje:

Buscamos las obras de los que tenemos exclusiva o al menos el consentimiento a su publicación en Europa. Cada vez voy a firmar un contrato diciendo que los derechos para publicar en diferentes medios. Sobre todo vamos a publicar los libros electrónicos pero con la posibilidad impresión a petición de vez en cuando como audiobook.
Las obras seran publicados gratuito en la pagina ******** y en la revista mensual ******** y en colección de libros en librería en Internet ***********. Los autores de obras que garanticen será publicada con su nombre en las páginas de título, y podemos publicar en solicitar información acerca de ellos (la foto) y su dirección de correo electrónico.
Si los autores quieren ganar dinero para sus obras, siempre que cubrirá los gastos de traducción, diseño gráfico y composición.
Podemos publicar un libro en cualquier idioma, pero el autor tiene que pagar los costos de producción.

Si las obras seria popular, podemos firmar un acuerdo sobre las condiciones que aseguren el dinero para el autor.
Sin embargo, podemos hablar de ello hasta el próximo año.

Bueno, se nota que utilizaron un traductor online, pues la persona no sabe español (o tal vez sabe pero a medias). He averiguado un poco sobre el correo de la persona que me contacta y parece ser alguien real.

Ya tengo en mente qué le voy a decir, pero quisiera que ustedes me den ideas sobre la respuesta y condiciones que darían en mi lugar. Hasta se me ha ocurrido conseguir un abogado para hacer esto más serio, ja ja. Bueno, según el mensaje que me enviaron parece que no habría dinero a corto plazo y más que nada sería para, tal vez, hacerme famoso en Europa. Pero bueno, espero sus respuestas.

Salu2