elremix360
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
HOla les traigo esto 7000 visitas a tu web Diarias esto es para los que quieres las visitas por mes solo es para un sitio.
El precio es de $50 dolares via paypal primero se realiza el pago luego hare el servicio esto lo are cada mes.
Ojo: Esto sera para la primera persona que compre las visitas de 7000 visitas. Tambien hay otro plan de 1000 visitas diarias que cuesta 20 dolares por mes
Pack de 7000 visitas diarias por un mes $ 50 dolares netos
Pack de 1000 visitas diarias por un mes $ 20 dolares netos
Pack de 7000 visitas por un dia: $ 15 dolares netos
Pack de 1000 visitas por un dia: $ 3.50 dolares netos
Como funciona?
Las Visitas que brindo provienen desde facebook a entradas de mis sitios en la cual se abre via popup aleatorio a ventana completa las urls que han contratado, las visitas las controlo desde el acortador de urls Enlace eliminado la cual podrás seguir vos también
Las visitas son latinas (méxico , argentina, chile , colombia , españa , ecuador, peru , USA , resto del mundo)
Simple, Claro y 100% Real.
Hago intercambio me interesa los like para mis Page fans
Los Interesados Enviar MP para darles las url de las paginas
Les dejo una imagen
Prueba del servicio:
El precio es de $50 dolares via paypal primero se realiza el pago luego hare el servicio esto lo are cada mes.
Ojo: Esto sera para la primera persona que compre las visitas de 7000 visitas. Tambien hay otro plan de 1000 visitas diarias que cuesta 20 dolares por mes
Pack de 7000 visitas diarias por un mes $ 50 dolares netos
Pack de 1000 visitas diarias por un mes $ 20 dolares netos
Pack de 7000 visitas por un dia: $ 15 dolares netos
Pack de 1000 visitas por un dia: $ 3.50 dolares netos
Como funciona?
Las Visitas que brindo provienen desde facebook a entradas de mis sitios en la cual se abre via popup aleatorio a ventana completa las urls que han contratado, las visitas las controlo desde el acortador de urls Enlace eliminado la cual podrás seguir vos también
Las visitas son latinas (méxico , argentina, chile , colombia , españa , ecuador, peru , USA , resto del mundo)
Simple, Claro y 100% Real.
Hago intercambio me interesa los like para mis Page fans
Los Interesados Enviar MP para darles las url de las paginas
Les dejo una imagen
Prueba del servicio:
Corroboro que me envió las 50 visitas a mi sitio como prometió y en poco tiempo, me parece muy buen servicio. Estas 50 visitas que me envió muy rápido, me las envió como prueba de que cumple lo que promete.
Tendré este servicio muy en cuenta para algún proyecto, lo recomiendo bastante!
Les dejo también la captura del servicio que me hizo, fue de muestra así que fue gratuito y solo fueron 50 visitas que repito envió muy rápido.
Saludos!
Última edición: