Venta Quieres 7000 visitas a tu web Diarias

• Autor Autor elremix360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay usuarios que lo quieren estan ofreciendo

Buenas elremix360 Como se puede comprobar he intentando contratarte las 7000 diarias y me comentas que en estos momentos no es posible, cosa que comprendo si tienes mucho trabajo y me contestas esto:

contrate el servicio de 1000 visita por un mes a 20usd

Te envio un mp que puedo demostrar en el cual te comento que te contrato el de las 1000 diarias y respondes que otros usuarios te estan ofreceiendo 30$ que cuanto ofresco yo.

No entiendo esta postura por tu parte, vuelvo a ser repetitivo no veo una logica en esto o es una subasta o una venta y al principio especificas perfectamente que es una venta por lo cual no veo que estes actuando de una manera justa con lo que ofreces.

Gracias y saludos.

Eso lo estan pidiendo los usuarios no yo

¿Vendes un servicio a 20$ y la gente te da 30$? Vamos no me jodas.. Si vendes una cosa a un precio, RESPETA EL PRECIO o me temo que te vas a llevar una infracción curiosa..

¿Vendes un servicio a 20$ y la gente te da 30$? Vamos no me jodas.. Si vendes una cosa a un precio, RESPETA EL PRECIO o me temo que te vas a llevar una infracción curiosa..

Totalmente de acuerdo. Esto es una falta de profesionalidad y respeto hacia los usuarios del foro.

Aclara la venta: si vendes a un precio, ese es el precio. No estas obligado a aceptar pedidos pero no crees una situacion que no esta clara. Si pones un precio fijo, respetalo. Si no es asi, abre el hilo indicando que te hagan ofertas.

Buenas. Me parece perfecto y me alegro por ti que ganes mas dinero porque otros usuarios te lo paguen mas caros. Pero si ofreces un servicio a un precio debes de mantenerlo, porque da la impresion de poca seriedad. No estas obligado a aceptar encargos, pero la impresion para mi es poco seria, dado que arriba me pones que contrate el pack de 20$ Aun asi yo que me dedico tambien a los negocios capto perfectamente la situación. Gracias y saludos.

Se ven por Enlace eliminado y por las visitas que tengan Basicamente en el plan de 7000 visitas la web tiene un promedio de 14 visitas y el plan de 1000 visitas tiene un promedio de 2000 visitas

Me podrías explicar como seria el servicio? ya que no comprendo ya que dices que "el plan de 7000 visitas la web tiene un promedio de 14 visitas"... llegan 7mil visitas al día a la web o solo 14 en promedio ?

Muchas gracias.

Quiero q cierren este post ya tengo bastante servicios que hacer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás