¿Quieres Alexa Rank en español

• Autor Autor kevin4279
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevin4279

Hola,

Al principio, cuando me iba a registrar rango alexa, muestran rango mundial y el rango en IN. Pero necesito rango en ES (España), así que después de Registrarse Lo he cambiado a partir ES IN. Ahora se muestran rango mundial como es, sino rango ES mostrará "No hay datos"

2 meses go ... Aún así, no muestran datos .. Quiero ver a mi sitio Alexa Rank en español

alexa.webp

Gracias.
Sophie

amigo el ranking alexa ya de hace tiempo no es fiable ya que se puede modificar de varias formas una es bajarte el adonz para firefox de alexa y subes rapido entrando y saliendo de la web con diferentes ip

amigo el ranking alexa ya de hace tiempo no es fiable ya que se puede modificar de varias formas una es bajarte el adonz para firefox de alexa y subes rapido entrando y saliendo de la web con diferentes ip

Gracias por el dato, yo me fiaba de eso, estoy desactualizado :topsy_turvy:

te muestra "no hay datos" porque no llegan visitas a tu web desde españa.

alexa ya no es una fuente segura de información :grumpy:, eso lo he notado...y ustedes amigos como están midiendo sus visitas actualmente?

te muestra "no hay datos" porque no llegan visitas a tu web desde españa.
+1 solo se necesita un poco de visitas de gente que tiene la barra y tendra rango.
Pero como dice también :
alexa ya no es una fuente segura de información :grumpy:
mejor dicho, en España es bastante poco usado por los usuarios (barra, herramientas).

pues a mi me parece que para paginas que rondan los 500.000 para abjo ya empiea a resultar algo relevante, es una manera de saber la cantidad de visitas aproximada por ejemplo para decidirte entre publicitarte en una pagina u otra.

No duden en presentar sus sitio Web para visitarles y aumentar su nota de Alexa (tengo la barra). 🙂

No tienes visitas de España, o no son suficientes para ser mostradas. A mi me sale, y entro al sitio normal.

Alexa Traffic Rank: 598,766 Spain Flag Traffic Rank in ES: 120,926

Si no sale nada es que no tienes users de España, ojo, users que tengan la barra de alexa instalada, ya que users seguro que tienes pero si no la tienen instalada Alexa no puede controlar que gente la visita.