¿Quieres aparecer en Google? Necesitas buena ortografía

• Autor Autor puroarcher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, pero por lo que me percato en tu mensaje no lo has leído. Haz repetido en menos de 10 palabras "interesante", algo curioso no?

Gracias por el link.

Última edición:
Gracias por compartir el link, ya esta guardado para verlo luego

Increíble que la BBC cometa tan grande desaguisado idiomatico al decir "buena ortografía" (redundancia).

Y hablando de ortografía, aquí les dejo un interesante (jejeje) post que me acabo de encontrar en T!

http://www.taringa.net/posts/info/11680165/Escribamos-bien.html

Sent from my Bumblebee Transformer TF101 using Tapatalk

Última edición:
Me parece una idea fantastica. En particular, mi problema con la ortografia nace con los acentos y las tildes. JAMAS las uso. Considero que internet es un mundo libre de tildes y acentos. Alguien sabe si esto influye en algo?

Esta bien, no es obligacion escribir bien, solo con usar las palabras correctas y hacer que el texto sea entendible y sin graves ORRORES de ortografia, me parese perfecto.

Offtopic off

Enlase guardado, luego cuando tenga tiempo lo mirare 😀

Muchas gracias por el enlace, habrá que leerlo con calma, pero es lo que todos ya sabíamos, calidad y trabajo.

saludos

«Con más de 500 modificaciones al algoritmo, el nuevo sistema de filtrado comenzó en abril en inglés y desde hace una semana está disponible en español, griego, francés, alemán y 40 idiomas más

¿Cómo puedo saber si está para el catalán?

Me parece una idea fantastica. En particular, mi problema con la ortografia nace con los acentos y las tildes. JAMAS las uso. Considero que internet es un mundo libre de tildes y acentos. Alguien sabe si esto influye en algo?

Yo si sé. El tema es que google si hace diferenciacion entre por ejemplo reparacion portatiles y reparación portátiles. El detalle importante es que practicamente nadie usa tildes al buscar en un buscador, por tanto yo tomé la decisión de no usar tildes en el index de mi web, y me ha dado buen resultado.

Supongo que google acabará prestando atención a esto en otros idiomas que no sean ingles, pero en español hay tantas reglas gramaticales que no creo que se molesten por el momento.

Como nota curiosa, diré que mis competidore directos no sueln usar tildes tampoco o como minimo alternan el uso de tildes y sin tildes.