¿Quieres crear video-tutoriales y no dispones de software potente? Ya puedes y gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si estás necesitando software para realizar video-tutoriales y has estado un buen rato buscando online te habrás dado cuenta de que éste tipo de software es muy costoso.

Pues bien, ahora por cortesía de la empresa BALESIO puedes obtener el programa

Balesio Video Creator ALLCapture 3.0

de forma gratuita en su versión REGALO.

Espero que puedas disfrutarlo.

Lo consigues en su versión REGALO gratis mientras dure la promoción a través del siguiente enlace web

Balesio Video Creator ALLCapture 3.0
Solicita tu serial gratis a través del siguiente enlace web
balesio AG | Advanced Software & Systems
balesio AG | Advanced Software & Systems

PARA DESCARGAR EL SOFTWARE USA EL SIGUIENTE ENLACE WEB

http://www.allcapture.com/software/full/ALLCapture-en.exe

balesio-ALLCapture_2_b2.jpg

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Última edición:
ahora solo me falta un microfono decente como minimo un blue snowball :v y a hablar como loco en youtube

Qué bien que pusiste el enlace de descarga en inglés, el que me llegó por correo era para la versión en alemán

Qué bien que pusiste el enlace de descarga en inglés, el que me llegó por correo era para la versión en alemán

Bueno muchas veces es complicado conseguir los enlaces en inglés o español, pero siempre que pueda lo intentaré publicar así.

Bueno muchas veces es complicado conseguir los enlaces en inglés o español, pero siempre que pueda lo intentaré publicar así.

Me pide serial para poder usarlo, alguna idea?

Que bien Ramon, siempre aportando cosas interesantes, ya cuando tenga un tiempo me ocupo a ver si me sale la vena artistica..por youtube. ..jaja.Gracias

La verdad que este software [MENTION=135458]niemar2001[/MENTION] no lo he probado. Pero la empresa es bastante popular en el tema de software para compresión, de hecho tienen uno de los mejores compresor de PDFs de la actualidad.

Atrás