Regalo Quieres ganar dinero escuchando musica!

• Autor Autor Usuario eliminado 222564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por el regalo @DrAlex y lo malo, no escucho la música 😭

Dios esto ya parece twitter con tantos "sensibles"... señores sea o no el producto que vende otro usuario es tan sencillo como buscar en google "ganar dinero escuchando música" y aparece de primero dahhh

Lo que me parece ilógico (lo digo de forma general) es que se permita vender "métodos" que se basen en solo descargar una aplicación y dale... comentare esto en recomendaciones a ver que opinan ya que si es así venderé 15612 métodos para ganar dinero (una guía por cada web que conozco xD )

Gracias @DrAlex por compartir, yo la estuve probando hace unos días (la conseguí en google) y generé unos 500 puntos en 3/4 horas. Ya que no se puede bajar el volumen del móvil la estoy usando en un emulador android en la pc y la tengo en silencio 🤑

Gracias @DrAlex por compartir, yo la estuve probando hace unos días (la conseguí en google) y generé unos 500 puntos en 3/4 horas. Ya que no se puede bajar el volumen del móvil la estoy usando en un emulador android en la pc y la tengo en silencio 🤑
Lol, es algo que recomende hacerlo y no sabia bien si funcionaria o no.... Gracias por esa info, yo tambien la empezare a usar hoy dia!

Lol, es algo que recomende hacerlo y no sabia bien si funcionaria o no.... Gracias por esa info, yo tambien la empezare a usar hoy dia!

ojo.. no he llegado al mínimo de cobro así que no se si en verdad paga pero se puede testear a ver

Agrego:

Deben estar pendiente de la pantalla ya que cada cierto tiempo aparece una notificación de "si quieres seguir ganando puntos debes ver el siguiente anuncio" y tienes que darle a "ver anuncio"

Bueno si alguien la ha probado🤭 y paga me dice

Actualizas por acá si te pagaron o no

Vale bro aunque el minimo de pago son 7950 puntos

1589732211816.webp

Vamos a probar.. Tambien dan mas puntos si ves videos y haces ciertas cosas y no se si llegue a pagar o no, pero tiene mejores música que mi playlist xD

Screenshot_1.png

Ya estoy escuchando en varios dispositivos a ver que tal me va, si hoy cobro el dolar lo actualizo

deberían de registrarse con el código de alguine más les dan 500 puntos solo de entrada :u

doy mis 3 códigos a quién quiera :v

--
Acabo de empezar a las 5:38 a escuchar música les actualizaré las ganancias (aúnque aún no sé donde diablos las veo ) :u
Vamos a probar.. Tambien dan mas puntos si ves videos y haces ciertas cosas..

Ver el archivo adjunto 267045
Yo ayer me quede con 390

Hoy en la mañana le di

——
Me dormí a los 10mins y apague todo

Hoy en la mañana amaneció con 398

Rellene lo de cash back y le di a lower bills

Y cuándo recargue tenía 1,391 :u

Hola betas, en esta ocasion les traigo un regalo de como ganar dinero escuchando musica!

Vi que estaban queriendo ganar dinero escuchando música y busque en ingles:

- "Earn money listening music online" y encontré esta pagina (aplicacion) y me parecio interesante por eso vine a compartilo!

Escuchas musica todo el dia? Pero que me dirias, si te digo que puedes escuchar musica y ganar dinero a la vez?

Suena grandiosa la idea verdad? Bien, si eres de las personas que ama escuchar musica todo el dia... Posiblemente te hagas millonario (Es broma, pero si puedes ganar algo de dinero)

Ahora si llendo al punto, se trata de una APLICACION para moviles... Tambien puedes usar bluestacks y usarlo en tu ordenador!

La aplicacion es: Current Cash Rewards

Desde aqui puedes ver la pagina oficial de la aplicacion: https://current.us/

Desde aqui puedes descargarlo en la PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.current.android&hl

La forma de ganar dinero en esta aplicacion es por puntos!

Mientras mas tiempo pases escuchando musica, ganaras mas puntos y podras cangearlo por tarjetas de Paypal!

Se puede retirar desde un minimo de $3 lo que equivale unos 10 mil puntos!

Cuando lo prueben, cuentenme cuantos puntos hacen por dia 😁 Suerte a todos!

Nota: Si me reportan o cierran el TEMA, no vuelvo a REGALAR NADA (He visto por ahi unos comentarios, que dicen que es el metodo que esta vendiendo otro USUARIO)
Gracias, en unos pocos minutos ya tenia casi 100 puntos, pero de la nada me bloquearon 🙁

Comento para que cuando alguien diga si cobro saberlo 😁

Alguien diga cuando pueda cobrar y cuánto tiempo le llevo hacer el primero cobro

Avisen si paga 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.