No se si conseguiste a alguien pero yo podria colaborar con vos.
Eso si a cambio de una suma fija mensual y no a cambio de un porcentaje de ingresos.
Tendriamos que hablarlo ver que es lo que queras trazar un plan de accion para los proximos 6-12 meses y ir haciendo las cosas paulatinamente.
Si te interesa ya sabes...
Hola y gracias por tu respuesta!.
En el planteamiento de trabajo SEO, en este proyecto, no se va a pagar un fijo, por algo muy sencillo, porque el SEO es "relativo", entendiendo por esa relatividad, que una persona te puede decir que está trabajando el SEO y no hacerlo, o hacerlo, y no verse los resultados. Y como todo en la vida, se paga por resultados.
Esto no es la creación de un banner, o un logo o header, que se puede ver lo que uno ha currado y el resultado óptimo; esto es SEO, y los que os dedicáis a ello, no tenéis porque temer cobrar un porcentaje, ya que ese porcentaje, lo vais a sacar si se trabaja el SEO, ya que se verán resultados.
Eso de el fijo, ya me lo sé yo en el mundo SEO...
Resultados=dinero!.
Trabajo SEO + No resultados = 0€
Estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana con el % a llevarse la persona elegida...y es un blog que jamás se trabajó en ese aspecto, creo que tiene mucho campo de trabajo y dar que sí.
Saludos