🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Participo envíame mas info por MP ! :encouragement:
Las cuentas que creamos para subir esos animes, nos las quedamos? o seran para los que crearon el concurso?
Y a parte de las preguntas aquí expuestas, ¿cuál es el número promedio de capítulos por anime?, porque si me toca Naruto Shippuden....... xD
Edito: ya leí la actualización que pusiste.
las cuentas como bien indica ahi en el post, no las tienen que dar a nosotros para manejarlas mejor y llevar un mejor conteo.
se dara aleatoriamente, te puede tocar un anime que solo tenga 24 capítulos y otro que tenga más, pero recuerda mientras más capitulos subas, la posibilidad es mayor.
si pero aparte del conteo, una vez termine el concurso la cuenta con todos los archivos que suba, me la quedo yo? o te la quedas tu?
cada anime se subira a todo los servidores o solo a 1 de la lista ?
Yo quiero participar! quiero el ps4:sorrow:
Edit: me podrías mandar mas info por mp por favor?
Podremos saber como va el ranking? osea cuantos animes lleva subiendo cada usuario
como sabremos cuantos animes subidos lleva la competencia?
como lo dije en la descripción del theard!! generare una pagina con el ranking de quien va subiendo más animes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.