Concurso Quieres Ganarte un PS4 o un XBOX One?, participa en este Gran Evento!!

• Autor Autor KuchoGZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =1 / -0
Concurso cancelado por falta de concursantes, lo siento lo organize con las mejores intenciones, pero no se inscribieron los minimos para cocncursar.

Última edición:
Participo envíame mas info por MP ! :encouragement:

Una pregunta cuantos series tendremos que subir para calificar?? el concurso el 25 se ara al random?? o ganara el que mas suba??

Tengo una duda, gana el que suba mas animes o es aleatorio?

Las cuentas que creamos para subir esos animes, nos las quedamos? o seran para los que crearon el concurso?

Y a parte de las preguntas aquí expuestas, ¿cuál es el número promedio de capítulos por anime?, porque si me toca Naruto Shippuden....... xD

Edito: ya leí la actualización que pusiste.

envio mp 🙂

edit consulta: se subira cada anime a todo los servidores o solo 1 de la lista el cual se eliga?

Las cuentas que creamos para subir esos animes, nos las quedamos? o seran para los que crearon el concurso?

las cuentas como bien indica ahi en el post, no las tienen que dar a nosotros para manejarlas mejor y llevar un mejor conteo.

Participo enviame MP :encouragement: quiero la PS4 😛irate:

Y a parte de las preguntas aquí expuestas, ¿cuál es el número promedio de capítulos por anime?, porque si me toca Naruto Shippuden....... xD

Edito: ya leí la actualización que pusiste.

se dara aleatoriamente, te puede tocar un anime que solo tenga 24 capítulos y otro que tenga más, pero recuerda mientras más capitulos subas, la posibilidad es mayor.

las cuentas como bien indica ahi en el post, no las tienen que dar a nosotros para manejarlas mejor y llevar un mejor conteo.

si pero aparte del conteo, una vez termine el concurso la cuenta con todos los archivos que suba, me la quedo yo? o te la quedas tu?

se dara aleatoriamente, te puede tocar un anime que solo tenga 24 capítulos y otro que tenga más, pero recuerda mientras más capitulos subas, la posibilidad es mayor.

cada anime se subira a todo los servidores o solo a 1 de la lista ?

si pero aparte del conteo, una vez termine el concurso la cuenta con todos los archivos que suba, me la quedo yo? o te la quedas tu?

nos las quedamos nosotros.

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 02:03 ----------

cada anime se subira a todo los servidores o solo a 1 de la lista ?

cada anime se subira a todos esos servidores y claro cada capítulo subido en cada servidor contara para tener más posibilidad.

Yo quiero participar! quiero el ps4:sorrow:

Edit: me podrías mandar mas info por mp por favor?
Podremos saber como va el ranking? osea cuantos animes lleva subiendo cada usuario

Última edición:
Yo quiero participar! quiero el ps4:sorrow:

Edit: me podrías mandar mas info por mp por favor?
Podremos saber como va el ranking? osea cuantos animes lleva subiendo cada usuario

te envio mas información por privado y claro hare un ranking de todos los animes que va subiendo cada usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.