¿Quieres hacer backups de tus DVDs? ¿Complicado? Llévate este software GRATIS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si necesitas hacer backups de tus discos DVD donde almacenas vídeos de tus vacaciones a Roma, tus paseos por las playas de Isla fantasma de Hashima, tus fotos de la solitaria ciudad de Oradour-sur-Glane, las casas bajo las cenizas del volcán de Plymouth, las fotos cargadas de energía atómica de Okuma, las casas en ruinas y abandonadas de Varosha, o la vieja ciudad fronteriza de Kayaköy, en fin, sea como sea seguro alguna vez habrás tenido la necesidad de convertir tus películas en disco de un formato a otro.

Pues hoy estás de suerte porque te traigo SOFTWARE de REGALO y no un programa SINO QUE SON 2.

Espero que los disfrutes y cubran tus expectativas este par de programas en VERSIÓN REGALO que ahora te llevas con sus licencias de forma completamente GRATUITA.

Por un lado

WinX DVD Copy Pro

Que lo consigues (sólo por hoy) desde el siguiente enlace web

WinX DVD Copy Pro - DVD Copy Software - 100% off for PC
WinX DVD Copy Pro - DVD Copy Software - 100% off for PC

winx-dvd-copy-pro-6hdnb.png

Por otro lado te llevas

WonderFox DVD Ripper Pro

Programa que permite convertir entre
DVD a AVI, DVD a MP4, DVD a MKV,
DVD a MPG para realizad copias de seguridad de forma rápida y efectiva, DVD a iPad, DVD a iPhone 6 , DVD a dispositivos Android y mucho más...

Lo consigues a través del siguiente enlace web

WonderFox DVD Ripper Pro Giveaway - Till Jun 21
WonderFox DVD Ripper Pro Giveaway - Till Jun 21

wonderfox-dvd-ripper-2-nwakc.png

Nota - por lo general los programas de Wonderfox no se pueden reinstalar!!

Recuerda que...

¿Cómo es posible que sea GRATIS?

En realidad te están ofreciendo un producto con ciertas limitaciones, ya que las versiones comerciales te dan más beneficios.

¿Puedo usar el programa comercialmente?

No, generalmente las empresas cuando regalan software no permiten que se use de forma comercial.

Bueno, pero voy a hacer negocios con el programa, lo vendo y me saco algo de dinero ¿puedo hacer eso?

No, no se permite la venta de este tipo de programas

Estoy tratando de usarlo pero tengo algunas dudas ¿puedo pedir soporte a la empresa?

No, no puedes, ya que no has pagado por el software

El programa está bueno pero la versión superior está mucho mejor ¿puedo actualizarlo?

Puedes actualizarlo PERO PERDERÁS LA LICENCIA GRATUITA.

Atrás